Natalia Zubizarreta es una de nuestras decoradoras preferidas. ¡Y no es casual! Fan de las molduras y del papel pintado para sumar calidez y estilo a las decoraciones, sus proyectos tienen una clara voluntad de atemporalidad y la calidez es una de sus prioridades. Ese "calorcito" de hogar que hace que nuestra casa y, en este caso, el dormitorio, sea nuestro lugar preferido del mundo. 

1 /12

1.

Un dormitorio con vestidor y una original pared revestida de madera

Dormitorio con vestidor y pared del cabecero revestida de madera cerámica

Pared del cabecero revestida de baldosas cerámicas de Porcelanosa. Cabecero de Kenay Home y mesita de Crisal.

El Mueble

Este dormitorio moderno es elegante, atemporal y de lo más chic. La decoradora Natalia Zubizarreta optó por una base en blanco, pero le dio vida y carácter con la pared del cabecero, que revistió con madera cerámica con relieve y formando un damero. Un cabecero tapizado en blanco y ribeteado en negro contrasta y suma confort. El vestidor, integrado por un paso abierto al dormitorio, amplía el espacio. 

2.

Clásico, señorial y con pinceladas actuales

Dormitorio grande con sofá

Cabecero de Calse, aplique de DCW y sofá de Crearte.

El Mueble

Así es este generoso dormitorio, que la decoradora Natalia Zubizarreta ha decorado con mucho estilo. Ha apostado por una base neutra muy blanca y se ha aliado con los textiles para darle color, con este verde agua tanto en la ropa de cama como en la tapicería del sofá. Y, para rebajar el aire clásico de la estancia, con sus molduras, sofá y cabecero en capitoné, se han introducido elementos negros que dan un toque industrial.  

3.

Un dormitorio en blanco minimalista y muy estiloso

Dormitorio blanco con pared empanelada y mesita de madera

Dormitorio con molduras en la pared del cabecero y mesita de noche de madera.

Natalia Zubizarreta

Sí, se puede ser minimalista y sobrio y, a su vez, extremadamente estiloso y elegante. Y así es este dormitorio blanco decorado por Natalia Zubizarreta. La elección del blanco crea una base neutra relajante y serena, y los detalles decorativo aportan este innegable estilo. Empezando por el panelado que viste la pared del cabecero, o la discreta pero estilosa lámpara opal y terminando por la mesilla de madera, que contrasta con tanto blanco y suma calidez. 

4.

Con un decorativo papel a rayas que viste el dormitorio

Dormitorio con cabecero tapizado en azul y papel pintado de rayas

Cabecero de TC Collection y papel pintado de Gastón y Daniela.

El Mueble

El papel pintado es un gran aliado para decorar y sumar mucha personalidad y estilo a un dormitorio pequeño, como este decorado por Natalia Zubizarreta. Porque transforma el espacio sin restar ni un cm útil. Aquí, la decoradora optó por un papel a rayas, elegante y atemporal, y lo coordinó con un cabecero muy mullido y tapizado en azul. 

5.

Un dormitorio pequeño decorado con pocas piezas con personalidad

dormitorio blanco con cabecero gris y ropa de cama en tonos ocres

Dormitorio con cabecero, de Collection. Lámpara, de Eichholtz.

El Mueble

Es la premisa que ha seguido la decoradora Natalia Zubizarreta para decorar este dormitorio pequeño y abuhardillado, pero mucho encanto. La base neutra se ha vestido de personalidad con toques de madera y muebles y complementos especiales. Un cabecero tapizado, una gran alfombra blanca que enmarca la cama e ilumina, y muchas capas de textiles en la cama contribuyen a dotar de estilo y personalidad el dormitorio. 

6.

Muy elegante, con papel pintado y un gran cabecero de terciopelo

Dormitorio con gran cabecero tapizado en terciopelo

Dormitorio con cabecero tapizado y papel pintado efecto textil.

Natalia Zubizarreta

Este dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta nos encanta por su elegancia y la sensación de recogimiento que da. ¿La clave? Los textiles. Por un lado, el gran cabecero tapizado de terciopelo, de punta a punta del dormitorio; las cortinas, con un faldón decorativo y las paredes, con un papel pintado con efecto textil. La lámpara le da un plus de elegancia y un toque chic.

7.

Decorado con un papel pintado de gran protagonismo

Dormitorio con cabecero con papel pintado con motivos étnicos en verde y azul

Cabecero de TC Collection y papel pintado de Gastón y Daniela.

El Mueble

El papel pintado de motivos étnicos es el "robamiradas" de este dormitorio en la costa. Por eso, la decoradora ha jugado con el verde y el azul, tanto en el papel como en los textiles, que ponen la nota de frescor y sabor a mar. 

8.

Total look en blanco con toques de estilo

Dormitorio con cama de color blanco, estores blancos, lámpara de techo con bolas, ropa de cama en tonos rosados y banco a los pies

Cabecero de TC Collection, banqueta de Maisons du Monde y mesilla de noche y lámpara de Crisal.

El Mueble

El color blanco es la clave de este dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta, que lo ha llevado a las paredes y al cabecero tapizado. Y, para sumar calidez y crear contraste, nada como la madera, presente en la banqueta a pie de cama, o los textiles. Nos gusta especialmente la gran alfombra de espiga a modo de moqueta que reviste el suelo. La lámpara pone el broche de estilo final.

9.

Un dormitorio sereno en blanco con un "falso" cabecero XL

Dormitorio con cabecero tapizado y moldura decorativa en la pared

Dormitorio con cabecero tapizado y con molduras en la pared.

Natalia Zubizarreta

La decoradora Natalia Zubizarreta es gran fan de las molduras decorativas, ya sea para vestir un dormitorio clásico o para darle un toque de estilo a uno moderno. Y en este dormitorio ha jugado con ellas para enmarcar la cama con una moldura discreta pero que la ha resaltado pintándola a juego con el cabecero. El resultado es la falsa sensación de un doble cabecero... ¡y nos encanta!

10.

Un dormitorio pequeño decorado con molduras y con el color

Dormitorio con pared del cabecero verde.

Dormitorio con la pared con molduras y en color verde.

Natalia Zubizarreta

Ser pequeñito no significa tener que renunciar al estilo. Y prueba de ello es este dormitorio, en el que la decoradora Natalia Zubizarreta prescindió de cabecero, para no restar metros, pero vistió esa pared con molduras y la pintó de un verde eucalipto fresco y atemporal. 

11.

Juegos de blanco y azul, una invitación a la calma

Dormitorio con vigas blancas y pared del cabecero azul

Cabecero de Las Marystratos y butaca de Maisons du Monde.

El Mueble

Calma. Es lo que transmite este dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta. Y la elección del color ha sido clave para ello: una base en blanco, que tiñe paredes, armario –que pasa desapercibido–, algunas piezas escogidas como el aparador o el cabecero de rejilla, y las vigas de madera. Y, como contraste, la pared del cabecero, de este relajante azul. 

12.

Un dormitorio con toques clásicos y una atrevida apuesta del color

Dormitorio con pared del cabecero con molduras, cabecero azul y detalles en coral

Cabecero a medida y cortinas a juego, de Tapicería Toral. Banqueta de Vical y butaca, en Bazar.

El Mueble

Clásico, pero no tanto. Así es este dormitorio decorado por Natalia Zubizarreta. Las molduras de la pared del cabecero le dan ese punto clásico y visten más la estancia, como las cortinas, con su faldón decorativo. El cabecero, de un azul deslavado, la banqueta y el toque de color coral, que es tendencia este otoño, le dan el contrapunto más actual. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.