Casas de influencers

El piso lleno de detalles de 75 m2 de Ana (@anitagherciu), embajadora de IKEA e influencer de decoración (con plano)

Ana vive en este pequeño pero muy bien decorado piso en Madrid, y en sus dormitorios podrás descubrir múltiples detalles que inspirarán la deco de tu casa

Ana, de @anitagherciu

Ana es quien está detrás de la cuenta de decoración @anitagherciu. Casi 20.000 personas la siguen día a día para ver sus propuestas decorativas en su casa. IKEA se fijó en ella y la nombró embajadora, ahora nosotras queremos enseñaros qué es lo que más nos gusta de su casa.

El salón

"Es un piso pequeño, de 75 m2 útiles repartidos en 3 dormitorios, cocina salón-comedor y baño", cuenta Ana. En el salón tienen un sofá con chaise longue gris oscuro muy bien "vestido", con cojines claros y una manta. La mesa de centro es ovalada de madera con patas metálicas, de TipToe, y una alfombra que ocupa todo el suelo de Decowood.

El comedor

En el mismo espacio de la casa está el comedor, con una mesa de cristal y patas de madera, sillas blancas y al fondo una vitrina blanca. Las plantas son un elemento destacado de la decoración, tanto en la vitrina como en la mesa.

El recibidor

El recibidor es una de las partes más nuevas de la casa. El mueble es un zapatero de Made, igual que el espejo redondo con marco negro, también de la misma firma.

El dormitorio principal

El dormitorio de Ana es muy "natural". Lo decimos tanto por el papel pintado de plantas como por la lámpara de techo y el cabecero, de fibras (ambos de MisterWils). La mesita de noche es de IKEA con tiradores de Zara Home.

Los tonos tierra lo convierten en un espacio muy acogedor. La estructura de la cama es de Mueble Lufe, la mesita de noche es también de IKEA, el papel pintado es de Photowall y la alfombra de Decowood.

Si pasas la galería de esta imagen puedes ver cómo es el resto de la habitación, con un armario de IKEA con un espejo en la parte central y un sillón de Miliboo en la esquina.

Las habitaciones de los niños

Hace poco que Ana cambió el dormitorio de su hija Margarita, que cumplió recientemente 11 años. Este es el resultado final. El cabecero y la ropa de cama son de Calma House; la lámpara de techo, de IKEA; el cuadro de encima del cabecero es de Mrs Mighetto; los muñequitos son de cuddle+kind; las luces las puedes comprar en Little Lights Lamps y el cojín a pies de cama es de Wigiwama.

En la zona del escritorio de la niña, la mesa y las estanterías son de IKEA, la silla de TipToe, los organizadores de Primark y el macetero colgante de macramé lo puedes encontrar en Amazon.

Pero el dormitorio de Margarita antes del cambio era tan bonito que también queremos enseñároslo.

La cama estaba en otra ubicación, con un minidosel y un columpio al lado. Papel pintado de flores, lámpara de techo de fibras... todo al mínimo detalle y muy acogedor.

Y este es el dormitorio de Mathias...

La cama es de Oliver Furniture y el tobogán es de Leea Toys. El pequeño de la casa también tiene un cuadro de Mrs Mighetto y las luces de Little Lights Lamps.

Al fondo tiene un armario de IKEA y los muñequitos de cuddle+kind. Encima de la cama podemos ver un cojín de Wigiwama.

La última reforma


Lo último que han hecho en casa Ana y su familia es ampliar la zona de la entrada. "Pensamos que la entrada también es muy importante, y crea una primera impresión sobre la casa", explica la influencer. En el siguiente mapa podéis ver la distribución de la casa y en la zona del hall, podéis ver cómo era, y en rojo el estado de las paredes actualmente.

Mapa de la casa de @anitagherciu
@anitagherciu

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?