Casas de influencers

El piso blanco de 107 m2 con dos terrazas de Isabel, la influencer de decoración @decohygge

Isabel es mamá de tres niños y es una enamorada de la decoración. Esta pasión se ve reflejada en su casa, que ha decorado mezclando el blanco con los tonos pastel. ¿La vemos?

Isabel de decohygge con sus tres hijos

Hoy nos colamos en el piso de Isabel, la influencer de decoración que lleva la cuenta @decohygge, con más de 118.000 seguidores. "Nuestro piso tiene 75 m2, es bastante pequeñito, pero contamos con dos terracitas de 16 m2 cada una", cuenta. Y añade: "En nuestra casa vivimos Alex, yo (Isabel) y nuestros tres hijos: Sara, Noa y Marc".

El salón

En el salón el rey es el sofá blanco de piel. De hecho, el blanco es el color que predomina, con cojines a cuadros blancos y negros. Como decoración, una balda en la que ha colocado una composición de cuadros, y no faltan las plantas.

El salón y el comedor ocupan el mismo espacio y el color que predomina sigue siendo el blanco, aunque la pared del fondo es en un tono azul cielo y la mitad de abajo de la pared frontal al sofá es rosa palo. Una apuesta por el color pero sin ser especialmente atrevido. Y un detalle, tanto en las ventanas del salón como la del fondo del comedor tienen cortinas de lamas verticales.

Restauraron el tocadiscos

Isabel adora también el mundo de la restauración, por lo que no es extraño que en su hogar haya algunos ejemplos. Uno de ellos es el tocadiscos que tiene en el salón - comedor. Dale a las flechas para ver el antes.

El comedor

El comedor cuenta con mesa y sillas también blancas y el mantel de la mesa combina con los cojines del sofá. Se nota que la influencer de decoración tiene en cuenta el más mínimo detalle.

El antes y el después de la cocina

"Las pocas reformas que he hecho en nuestra casa son low cost y hechas por mi misma, cómo pintar los muebles de la cocina", confiesa Isabel. La cocina es alargada y al otro lado de la encimera tiene una barra en la que ella y su marido cenan en muchas ocasiones.

El recibidor

El papel pintado es el dueño del recibidor. Las flores dan vida y naturalidad nada más entrar en casa, y detrás de la puerta, las normas de la casa. Un gran mueble zapatero y un paragüero completan el primer vistazo a la casa de Isabel.

El dormitorio principal

Y blanco es también el dormitorio principal, con armario esquinero con tiradores dorados que ocupa ambos lados de la cama, dejando como mesita de noche el cabecero. ¿El toque de color? Las puertas de la terraza negras... ¡Mira a continuación!

Los dormitorios infantiles

El dormitorio del pequeño Marc se sale un poco del estilo del resto de la casa, pero mínimamente. Su cama es de madera, igual que la mesita de noche. Las paredes, mitad azul mitad blanca. Y una cómoda blanca.

Y aquí vemos la habitación de las niñas, con una cama nido y dos armarios iguales de IKEA. En la pared, un papel pintado suave y sutil.

En la misma habitación, ambas niñas tienen su escritorio.

El cuatro de juegos

Al ver este vídeo puedes darte cuenta realmente de la importancia del orden para que una casa se vea siempre limpia y bonita. El cuarto de juegos de los niños está todo muy bien organizado, gracias, en parte, a las cajas Trofast de IKEA. Cada caja con su etiqueta y, lo más importante, cada juguete en su caja. ¡Un 10 en orden!

El baño

El baño transmite calma, gracias a los colores y a lo bien ordenado que está. Y a la naturaleza, en forma de cuadros y de planta.

La terraza

"Una de las terrazas la tenemos como jardín y en la otra hicimos un cerramiento de cristales móviles para convertirla en sala de juegos (que hemos visto más arriba) para nuestros 3 pequeños. Esto nos dio la vida, especialmente durante el confinamiento, para poder despejar las habitaciones de juguetes y que tuvieran un espacio donde poder moverse más libremente", confiesa Isabel.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?