Prepara la Navidad

Trucos de interiorista para tu decoración navideña: pon la mesa de centro y la chimenea como Natalia Zubizarreta [CON VÍDEO]

Una de nuestras interioristas favoritas nos enseña en estos vídeos los mejores trucos para decorar tu casa por Navidad. Cópiale ¡y verás qué estilazo!

Cómo decorar una mesa de centro (y una chimenea) de Navidad como Natalia Zubizarreta.

Decora la mesa de centro y chimenea de Navidad como Natalia Zubizarreta, interiorista de El Mueble. 

Natalia Zubizarreta Interiorismo

Aprender cómo decorar la mesa de Navidad, incluida la mesa de centro, es algo indispensable para crear la atmósfera idónea propia de estos días festivos llenos de magia y calidez. Pero, como también es importante decorar la chimenea, la interiorista Natalia Zubizarreta te explica paso a paso cómo vestir de Navidad ambas zonas. 

Cómo decorar la mesa de centro como una interiorista

Todo el mundo piensa en la mesa del comedor como un lugar fundamental para lograr una decoración navideña en el salón. Y aunque lo es, eso no quita que la mesa de centro del salón sea muy importante también para conseguir esa sensación de calidez y espíritu navideño. Por este motivo, hemos contactado la interiorista Natalia Zubizarreta, una de nuestras decoradoras favoritas, para que nos enseñe el centro de mesa de Navidad de la mesa de centro del salón de su casa. ¡Y nos tiene enamoradas! Es sutil, discreto, pero muy, muy cuidado. 

Cómo decorar una mesa de centro (y una chimenea) de Navidad como Natalia Zubizarreta.

Mesa de centro de Natalia Zubizarreta con velas, bandejas y ramitas de abeto.

Natalia Zubizarreta Interiorismo

A partir de una pequeña mesa de centro moderna y sin accesorios, la interiorista ha creado una obra de arte. Tan solo ha necesitado usar dos bandejas, una de madera y otra dorada y con un espejo -para ese toque más festivo- y unas cuantas velas de distintos tamaños que sean un poco viejas. "Así lograrás darle un toque más vivido a la decoración", indica la interiorista. 

Por otro lado, la decoradora vasca ha añadido varios adornos navideños, como distintas bolas del árbol de Navidad en plata, y algunas ramitas de abeto y piñas para darle ese toque tan natural a la mesa. Para culminar el efecto de la iluminación, ha enredado una guirnalda fina de luces led entre las ramitas. Ahora su salón está lleno de magia... ¡y todo gracias a la mesa de centro navideña!

NO TE PIERDAS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Dicho esto, crea tu propio centro de mesa navideño para el salón a partir de los buenos consejos de Natalia. Inspírate en el resultado de su propia mesa y toma nota de todos los pasos que ella misma te explica en el vídeo. ¡Presta atención!

Cómo decorar la chimenea para triunfar estas Navidades

¡Y eso no es todo! Como hemos comentado, la chimenea es sinónimo de calidez, de confort, de acogedor... características que no pueden faltar en un salón navideño, ¿verdad? De ahí que Natalia Zubizarreta se esmere tanto para decorar la suya propia. Si quieres aprender a crear una decoración lograda, sencilla y barata para la chimenea de tu casa, no te pierdas los siguientes trucos dela interiorista: ¡seguro que te sirven de inspiración!

Cómo decorar una mesa de centro (y una chimenea) de Navidad como Natalia Zubizarreta.

Chimenea de Natalia Zubizarreta de mármol con repisa de madera con ramas de abeto, guirnalda de luces led, velas y casitas navideñas. 

Natalia Zubizarreta interiorismo

Vestir la repisa de la chimenea con decoración navideña nunca ha sido tan fácil: Natalia solo ha necesitado varias ramas de abeto y unas tiras de hiedra para crear ese look natural ideal. También ha colocado una guirnalda de luces led, enredada entre las hojas de abeto, y unos adornos de Navidad pequeños y en blanco que parecen las casitas de un pueblo invernal.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Para terminar, unas cuantas velas antiguas darán el toque cálido que le falta. Si quieres decorar tu chimenea esta Navidad, pero no sabes cómo, la interiorista y decoradora Natalia Zubizarreta te explica buenos consejos mientras decora su propia chimenea. ¡Inspírate en este ejemplo y triunfarás!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?