¡ENVÍANOS FOTOS!

Magda responde: así cambiaría el dormitorio de nuestra lectora Orado

Magda Martínez, nuestra directora de estilismo, ayuda a resolver las dudas decorativas de nuestras lectoras. A continuación, las ideas para el dormitorio de Orado Prado. ¿Quieres verlas?

MagdarespondeOradojpg

¿Quieres redecorar tu dormitorio u otra estancia? Magda, nuestra directora de Estilismo, te da sus consejos personalizados para un re styling. Solo tienes que escribirnos y, poco a poco, irá respondiendo.

IMPORTANTE: Solo se dan ideas sobre decoración. No se contesta sobre reformas ni presupuestos.

EL DORMTIORIO DE NUESTRA LECTORA ORADO

Este es el dormitorio de Orado Prado y lo que nos cuenta sobre él: "Busco ideas para darle más calidez al dormitorio principal. Tiene unos 20 m2 y me gustaría que tuviera un aire más fresco y elegante a la vez. Muchas gracias".

Dormitorio de la lectora Orado Prado5
Orado Prado
Dormitorio de la lectora Orado Prado
Orado Prado

LOS CONSEJOS DE MAGDA:

Hola Orado. Tu dormitorio tiene una buena base: es grande, tiene dos entradas de luz y un suelo de madera. Para darle la calidez que le falta
yo te aconsejo:

  • Las alfombras son grandes aliadas para dar calidez a cualquier estancia. Una alfombra grande, clara y de pelo quedaría muy bien. Coloca una a pie de cama y otra, más pequeña que enmarque la zona de lectura.
  • También puedes colocar una cómoda de madera en la pared que tienes libre. Los cajones siempre son útiles y te servirá para apoyar una lámpara de sobremesa, un cuadro o un espejo para crear un decorativo bodegón.
  • Vestir la ventanas es otro básico para llenar de calidez tu dormitorio. Puedes optar por unos ligeros visillos y el espacio ya cambiará.
  • Los muebles y complementos de fibras son perfectos para conseguir un aire más fresco y cálido a la vez. Puedes poner un banco a pie de cama o cestos para los cojines.
  • Un toque natural con plantas también llenará de vida tu dormitorio y, de paso, te ayudará a respirar mejor. Puedes elegir entre variedades como anturio, monstera o potos.
  • Las lámparas ambientales te ayudarán a ganar calidez y una luz más envolvente. Puedes poner una lámpara de pie junto a la butaca y una de sobremesa en la cómoda.

    ¡Espero haberte ayudado!

Te enseñamos dormitorios El Mueble para inspirar tu cambio de look

00428898

00522495

00505508 Planta en rincón de lectura

00528607_ALT_00000781 Dormitorio con alfombra en tonos tierra

¿CÓMO LE ENSEÑAS TU CASA A MAGDA?

  1. Haz fotos de LA ESTANCIA que quieras enseñarnos en horizontal y desde todos los ángulos posibles para que podamos verla bien. Si quieres, puedes incluir una foto tuya en tu casa.
  2. Envíanos las fotos al correo electrónico info@elmueble.com con el asunto "Magda decora mi casa".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?