Concurso lectoras

Estas son las ganadoras de la 3ª edición del concurso 'Las mejores casas de lectoras'

Tras recibir cientos de casas de lectoras, ya tenemos el veredicto final. Estas son las 6 casas que serán las protagonistas del especial Lectoras de la revista El Mueble

Lectoras ganadoras gif

¡Ya ha llegado el día! Por fin podemos deciros el nombre de las 6 lectoras que verán su sueño hecho realidad:¡salir en la revista El Mueble! Hemos recibido muchos mails con muchas casas de diferentes estilos, cada una con su particular encanto, y nos ha sido muy difícil quedarnos con seis, pero ya las tenemos. Además de salir en la revista, también recibirán el cheque regalo de 300 euros para gastar en la página web de La Redoute.

El equipo de estilismo y redacción han mirado con lupa a las finalistas y estas son "las elegidas":

Araceli Boltas, Barcelona

La lectora Araceli Boltas en su piso de Barcelona
Araceli Boltas

Araceli es la propietaria de un bonito dúplex situado en la parte alta de Barcelona. Es lectora de El Mueble desde que vivía en casa de sus padres y, sin duda, su piso tiene muchas cosas inspiradas en las casas de la revista. La hemos seleccionado porque representa mucho el estilo de El Mueble, ya que tiene muchos detalles inspirados en las casas de la revista. Hemos tenido en cuenta también su decoración tan cuidada, serena y acogedora.

¡No te pierdas la casa de Araceli Boltas en Barcelona!

Paloma Blanch, Asturias

La lectora Paloma en su casa en Asturias
Paloma Blanc

Conocida también en Instagram como @7paresdekatiuskas, Paloma Blanch tiene familia numerosa, y eso se plasma en su hogar. Una gran casa en Asturias pensada para 11 personas (tiene 9 hijos). De la casa de Paloma nos ha encantado que tenga una decoración tan fresca, llena de vida y, sobre todo, que ella misma se la ha ido haciendo sin gastar en exceso.

¡Así es la casa de la familia numerosa de Paloma Blanch en Asturias!

Laura Font, Alicante

La lectora Laura Fontan en el salón de su casa en San Juan, Alicante
Laura Fontan

Laura Font se pasó años coleccionando números de El Mueble con el objetivo de comprarse una casa y hacérsela a su gusto. Dicho y hecho. Laura vive en una zona residencial de Alicante en una casa de 120 m2 a la que le hizo una reforma integral. Y el resultado la ha convertido en una de las ganadoras porque es una casa muy actual, decorada en blanco y madera, muy el estilo de El Mueble.

¡Esta es la casa de Laura Fontan en Alicante!

Nuria Novell, Matadepera

Nuria Novell con sus hijas en su casa de Matadepera
Pepa Oromí Mundó

Nuria, lectora y suscriptora de El Mueble desde hace años, compró un terreno con su marido y se construyó desde cero la casa de sus sueños. Su casa será una de las protagonistas del número de las lectoras porque es moderna pero sin perder la calidez y muy estilo El Mueble. Y nos ha encantado que esté toda la casa abierta al exterior, lo que aporta mucha luz natural.

¡Así es la casa de Nuria Novell en Matadepera!

Sandra Molina, Galicia

La lectora Sandra Molina en su casa en Galicia
Sandra Molina

Sandra Molina compró una finca en Galicia para plantar viña en la que había una casa de piedra en ruinas. Decidió rehabilitarla para hacer una bodega y acabó rehaciendo la casa por completo. ¡Y el resultado nos encanta! La hemos elegido como una de las ganadoras porque no podía una faltar una casa rústica en El Mueble. Nos encanta la mezcla de rústico y moderno de la decoración para que sea muy acogedora.

¡Esta es la casa de Sandra Molina en Galicia!

Natalia García-Verdugo, Talavera de la reina

La lectora Natalia García-Verdugo en su casa de Talavera de la Reina
Natalia García-Verdugo

Natalia vive en Londres, pero tiene esta espectacular casa en Talavera de la Reina. Además, muchos de los detalles decorativos vienen directos de Inglaterra. Y precisamente eso es lo que más nos ha gustado, porque es una casa que parece de la campiña inglesa con una decoración tan sofisticada pero a la vez tan acogedora.

¡No te pierdas la casa de Natalia en Talavera de la Reina!

Seguiremos publicando casas en la web

Cada una de ellas recibirá la visita de un equipo de fotógrafo y estilista de El Mueble y serán las casas protagonistas del número de noviembre de la revista. Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias a tod@s por participar ❤️

¡Nos pondremos en contacto con vosotras en breve!

¡Ah! ¡Y esto no se ha acabado, porque seguiremos publicando casas de lectoras que habían sido preseleccionadas en nuestra web!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?