¡Síguelas!

10 cuentas de decoración que invaden Instagram (¡y que nos encantan¡)

Nos inspiran, nos llenan de nuevas ideas, y están a tan solo un clic. Las cuentas de decoración que no paramos de ver en Instagram son estas, ¡dale al like!

Carla Domínguez Actualizado a

147964581 260225198807902 6131487605106236486 n

Instagram es uno de los rincones con más inspiración, y también en cuanto a decoración. La arquitectura, el diseño y, en general, toda la inspiración deco, ocupa un lugar privilegiado en Instagram. Esto quiere decir que, con el paso del tiempo, el interés por la decoración ha ido creciendo. Somos más los adeptos a la decoración, e Instagram es buena muestra de ello.

Si estás buscando más inspiración para renovar alguna zona de tu casa, o simplemente te apetece conocer cuentas de Instagram de decoración para añadir a tu lista, entonces, ¡quédate con estas!

Ideas para un verano de estilo escandinavo

PROMOCIÓN

Ideas para un verano de estilo escandinavo

Made

Con 1,4 millones de seguidores, esta cuenta se ha convertido en una de las joyas de Instagram. Se trata de una marca de decoración que ha calado muy fuerte en el mundo ‘influencer’, con diseños coloridos, de calidad y perfectos para cualquier estancia de la casa. Sus publicaciones nos descubren nuevas piezas de sus colecciones, y también cómo quedan sus muebles en casas reales. Si te gusta tener una buena dosis de color en casa, esta es tu cuenta decoración de Instagram.

Deco Patios y Jardines

Ahora que comienza la temporada de exterior, hay que buscar inspiración para decorar la terraza. Antes de que comience el verano, hemos fichado la cuenta de decoración de exteriores de Instagram, a la que te volverás adicta. Hablamos de @decoracionpatiosyjardines, una cuenta con más de 118.000 mil seguidores que ha conquistado la red a base de terrazas, patios interiores, jardines amplios, balcones mini... Hay para todos los gustos y estilos. ¿Aún no la has descubierto?

My Scandinavian Home

Los amantes del universo nórdico son muchos, y en Instagram hay una cuenta de decoración para ellos. Se trata de My Scandinavian Home, una cuenta creada por Niki Brantmark, una londinense afincada en Suecia, que muestra los interiores escandinavos más inspiradores. Desde que creó su perfil en 2015, se ha convertido en una de las cuentas de Instagram más seguidas para quienes adoran este estilo de decoración. Mucha luz, paredes blancas y muebles de madera. ¿Aún no sigues este perfil?

Deco Ideas Home

Si eres fan de las piezas de Ikea, casi como nosotras, entonces tienes que seguir a Sara Chapela. En su Instagram enseña cómo quedan las piezas de Ikea en casa y, además, aporta algunos consejos a través de pequeños vídeos. Sin duda, una cuenta llena de inspiración para que puedas darle a los muebles, y accesorios de Ikea ese rincón de estilo que se merecen en tu hogar.

Home Decor

Para los amantes de las plantas, hay una cuenta de decoración de Instagram llena de inspiración. En @homey_interior_decor encontrarás rincones decorados con muchas plantas. Terrazas, baños, dormitorios, salones...Y además, viviendas de diferentes estilos para que puedas aprender a decorar con plantas independientemente de cuál sea tu gusto.

Design Interiors Homes

Con más de 2 millones de seguidores, esta cuenta de decoración de Instagram se ha convertido en una de las más deseadas, incluso por famosos. Javier Calvo, la modelo española Nieves Álvarez, e incluso la estilista de Zendaya, son fieles seguidores de @design_interior_homes. ¿Los motivos? Su contenido, orientado a espacios creativos y llenos de arquitectos e interioristas que muestran sus proyectos. Hay publicaciones con instantáneas y mini vídeos donde se muestra el interior de las casas.

Home Decor Inspiration

Hay un tipo de decoración que sigue ganando adeptos: se trata del estilo bohemio en tonos neutros. Si eres una amante de esta tendencia para la casa, o te apetece un cambio, necesitas seguir esta cuenta de Instagram: @_designhomedecor. Dormitorios, salones, comedores...Y todo ello con un denominador común, ¡los tonos blancos!

Mediterranean Decor

¡Sabor mediterráneo! Así podríamos definir esta cuenta llena de rincones decorados al más puro estilo mediterráneo. Mucho mar, terrazas llenas de encanto, interiores con grandes ventanales y una luz natural que brilla por todos los espacios. Ten muy presente esta cuenta en tu Instagram porque no pararás de darle a ‘me gusta’ a sus publicaciones.

Cláudia Varjão

Cláudia Varjão es una arquitecta portuguesa que te robará el corazón, al igual que sus casas. Sus proyectos en Portugal, y en otras partes del mundo, han convertido su perfil en uno de los más ‘instagrameables’. Casas con fachadas blancas, interiores llenos de accesorios de fibra natural, piscinas alargadas, y una paz que se instala en cada rincón de sus proyectos al instante. Déjate inspirar por esta arquitecta y descubre las casas más paradisiacas de medio mundo.

Haus Decoracion

Para los amantes de la decoración y de los viajes, esta es la cuenta que tienes que seguir. En Haus decoracion se han propuesto llevar a sus seguidores a los rincones más bonitos del mundo, y sobre todo mejor decorados. Desde la bella Puglia, pasando por los encantos de Mallorca, hasta la enigmática Costa Azul.

La Maison de Maya

Esta casa en Turena (Francia) se ha convertido en una de las más deseadas de Instagram. La Maison de Maya cuenta con más de 48.000 seguidores, y una casa en mitad del campo envidiable. Al igual que sus interiores, que son dignos de revista. Si te gusta este estilo francés más campestre, entonces no podrás evitar seguir esta cuenta.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?