Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso de 97 m2 muy El Mueble de Elena de Oviedo

Hace 20 años que la lectora Elena Lagar compra El Mueble y se ve reflejado en su casa. ¿Quieres verla? Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras"

la lectora Elena Lagar

la lectora Elena Lagar
Elena Lagar

"Llevo más de 20 años comprando la Revista El Mueble y maravillándome con esas preciosas casas, elegantes y sofisticadas, serenas y llenas de vida. A través de este concurso y compartiendo con vosotros las fotos de los rincones de mi casa, me siento más cerca de vuestro mundo y os devuelvo en pequeñas muestras todo lo recibido y aprendido durante estos años". Así nos enamora nuestra lectora de hoy, Elena Lagar, que vive en un piso en Oviedo.

salón casa Elena Lagar
Elena Lagar

"Nuestro hogar es un piso de 97m2 de reciente construcción, siguiendo el esquema de todos los pisos de este tipo: 3 habitaciones, 2 baños y una terracita de 6m2. Está situado en Oviedo y le hemos intentado extraer todo su potencial aprovechando la luz que lo envuelve. Y, con estas premisas en principio poco prometedoras, ¿por qué me he animado a participar en vuestro concurso? La respuesta se basa más en lo emocional que en lo racional… y es que me hace muchísima ILUSIÓN", afirma nuestra lectora.

salón casa Elena Lagar
Elena Lagar

Fibra, madera, flores... y una gran librería que envuelve la mesita y la televisión. Y con mucha luz, gracias a las puertas de la terraza.

salón casa Elena Lagar
Elena Lagar

"Espero que os guste y, sobre todo, que vislumbréis en él ese estilo inconfundible de las casas El Mueble. Y, quién sabe, quizá algún día lo recuperéis del cajón de los recuerdos para hacer uno de vuestros reportajes monográficos sobre 'pisos pequeños', 'salones bien aprovechados' o 'un dormitorio juvenil con mucho encanto'", revela la protagonista de hoy.

Salón casa Elena Lagar
Elena Lagar
dormitorio matrimonio casa Elena Lagar
Elena Lagar

En el dormitorio, no podía faltar un cabecero capitoné, que nos encantan en El Mueble. Cojines, la cómoda con espejo, plantas... ¡Ideal!

dormitorio casa Elena Lagar
Elena Lagar

¡Nos encantan los detalles de fibras de esta habitación!

terraza casa Elena Lagar
Elena Lagar

En la terraza, Elena tiene un conjunto de mesa de madera con sillones de fibras. Y no falta la mantita para el frío.

terraza casa Elena Lagar
Elena Lagar
cocina casa Elena Lagar
Elena Lagar
¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?