Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso de 88 m2 cálido y acogedor de Verónica en Alicante

La lectora Verónica Compañ hizo una reforma integral en la que tuvo muy en cuenta los consejos de El Mueble. Era una de las seleccionadas para el concurso de las lectoras

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Verónica Compañ

La protagonista de la casa de lectora de hoy es Verónica Compañ. "Hace tres años decidimos cambiar de casa. Teníamos clara la zona de Alicante, pero no la casa en concreto y nos surgió la posibilidad de comprar en la urbanización en la que de pequeña yo pasaba los veranos. La urbanización es increíble y la situación de la misma genial, muy cerca de la playa y todo tipo de servicios, pero sus 88 m2, viniendo de una casa muy grande, nos hacía dudar de si estaríamos cómodos en ella. Finalmente, nos decidimos por quedárnosla y hacerle una reforma integral", cuenta.

comedor y salón Verónica Compañ
Verónica Compañ
comedor Verónica Compañ
Verónica Compañ

"Para realizar la reforma, la influencia del El Mueble fue fundamental, y todos los años que llevo leyendo la revista, que son unos cuantos, salieron para ayudarme en tan complicada tarea. El resultado para nosotros fue genial, gracias a vuestras ideas conseguimos crear un hogar muy práctico y acogedor", explica nuestra lectora.

cocina Verónica Compañ
Verónica Compañ

Unas puertas correderas separan la zona del salón comedor y la cocina. Una cocina amplia, con una isla central con taburetes.

recibidor Verónica Compañ
Verónica Compañ

Los cuadros son fundamentales en la decoración de la casa de Verónica. Aquí los podemos ver encima del mueble estrecho de madera del recibidor.

dormitorio principal Verónica Compañ
Verónica Compañ

En la pared del cabecero del dormitorio principal, nuestra lectora apostó por el papel pintado.

baño Verónica Compañ
Verónica Compañ
dormitorio infantil Verónica Compañ
Verónica Compañ

Y en la habitación infantil, una cama MINNEN de IKEA, una de las más vendidas de la firma sueca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?