Casas de lectoras

Casas de lectoras: Isabel, de 58 años y embajadora de Ikea, nos enseña su ático en Valencia

Isabel es la creadora de @amarillomenta y nos invita a ver su ático blanquito y luminoso, reformado y con muchos muebles de Ikea. Es una de las preseleccionadas de nuestro concurso

Isabel Molina

Isabel Molina
Isabel Molina

"Hola amigos de El Mueble. Me llamo Isabel, tengo 58 años, y una de las alegrías más grandes que me puedo llevar es que mi casa tenga el honor de salir en vuestra revista. La decoración es algo que llevo en vena pues ver vuestra revista, que hace muchos años que la compro, y emocionarme es todo uno. Para mí, no es sólo comprar cosas bonitas, es una forma de manifestar y transmitir lo que somos". Con tanta simpatía se presenta nuestra lectora Isabel, también conocida como @amarillomenta y que es embajadora de Ikea (#embajadorikea).

"Después de casi 40 años viviendo en Barcelona, hace tres que nos vinimos a vivir a Valencia, a un ático. Encontramos uno que hace chaflán y al que le entra la luz a raudales", nos presenta su piso.

Aquí podemos ver su recibidor, donde ha apostado por el contraste blanco-negro:

En estas fotos, Isabel nos enseña su salón, donde juega con el look blanco-negro y algún toque chic de dorado:

Salón Isabel Molina
Isabel Molina

Su mesa de centro es una de las piezas que Ikea ha destacado en su Instagram:

amarillo menta2
Zona de trabajo Isabel Molina
Isabel Molina
Salón Isabel Molina
Isabel Molina

Isabel nos cuenta también el proceso de transformación de su ático: "Hicimos una reforma integral, tiramos paredes, quitamos una habitación para dársela a la cocina, que se convirtió en el centro neurálgico de la casa" sigue contando la protagonista de este reportaje.

Cocina Isabel Molina
Isabel Molina
Cocina Isabel Molina
Isabel Molina
Comedor Isabel Molina
Isabel Molina

La cocina tiene ahora una súper isla que sirve como barra de desayunos y queda abierta junto al comedor:

"La casa está llena de cosas hechas por mí, como empapelar el dormitorio y la cocina, pintar las puertas, pintar el suelo de la terraza en gris (antes era granate😫), restaurar la cómoda del recibidor, tapizar mi cabecero, hacer el cuadro de la terraza, bordar cojines, plaids.... En fin, cuando no hay mucho presupuesto hay que agudizar el ingenio. Además, soy muy manitas y mi cabeza siempre está pensando cómo mejorar cualquier objeto o espacio para que quede más acogedor y armonioso" añade.

Dormitorio Isabel Molina
Isabel Molina
Salón Isabel Molina
Isabel Molina

¡Ojo al hack de la cómoda de Ikea!!!

amarillo menta


"Tengo también una cuenta en Instagram que se llama @amarillomenta , y ahí comparto esta pasión que me llevó a hacer un curso de decoración más prácticas, hará sobre unos cinco años, para ver si podía dedicarme profesionalmente a ello. Me han salido algunas cositas, pero de poca envergadura" sigue explicando Isabel.

dormitorio Isabel Molina
Isabel Molina
Dormitorio Isabel Molina
Isabel Molina
Baño Isabel Molina
Isabel Molina


"La terraza es la joya de la corona, pues tendrá sobre 80 metros cuadrados. Y esta es mi historia a grandes rasgos. Cruzaré los dedos 🤞🏽para que mi casa os atrape y decidáis sacarla en vuestra revista. Yo os estaría eternamente agradecida. Desde aquí, mi pequeño paraíso, os envío un saludo" concluye.

Exterior Isabel Molina
Isabel Molina
Exterior Isabel Molina
Isabel Molina

Gracias a ti Isabel, ¡nos ha encantado tu paraíso!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?