Casas de lectoras

Casas de lectoras: La casa de Camino en la Costa del Sol decorada con piezas compradas en mercadillos

Desde la terraza de la casa de Camino en Málaga en los días despejados se ve África. Y su decoración está llena de piezas compradas en mercadilos para llenarla de vida. Es una de nuestras preseleccionadas de nuestro concurso Las Mejores Casas de las Lectoras

lectora Camino Domínguez

lectora Camino Domínguez
Camino Domínguez


"Mi nombre es Camino. Vivo en esta casa en la malagueña Costa del Sol con mi marido y mis dos hijas. Soy madrileña, periodista y cuando me mudé aquí por trabajo no imaginé que formaría mi hogar tan lejos de Madrid", así empieza la historia de la casa de nuestra lectora Camino Domínguez.

Entrada Camino Domínguez
Camino Domínguez
Salón Camino Domínguez
Camino Domínguez

"Compramos la casa hace 16 años sin verla apenas, ya que mi marido había vivido de pequeño en una muy similar en esta misma urbanización. Una zona residencial declarada Bien de Interés Cultural como conjunto singular de arquitectura de los 70" sigue explicando la protagonista de este reportaje.

Cocina Camino Domínguez
Camino Domínguez
Porche Camino Domínguez
Camino Domínguez


"Ahora somos 4 y, a pesar de ser una casa espaciosa, ¡nos falta sitio! En parte porque a mi me encanta rebuscar en mercadillos y siempre compro algo. Tengo demasiadas cosas, pero es una casa muy vivida, nos encanta tener gente en casa y mis hijas son felices invitando a sus amigos también. Es algo que en estos meses estamos echando mucho de menos con esta situación. Para compensar, tengo más tiempo para leer y ver vuestra revista que sigo desde que me compré mi primera casa en Cuenca (mi primer destino cuando acabé la carrera)" añade Camino.

Dormitorio Camino Domínguez
Camino Domínguez
Tocador Camino Domínguez
Camino Domínguez


"Mi rincón favorito es mi dormitorio, y la terraza, pero sobre todo las vistas impresionantes sobre el mar, que en los días en los que sopla Poniente, se puede ver África tan cerca que parece que se puede tocar. Muchas gracias por el concurso. Me encanta la idea" concluye.

Dormitorio Camino Domínguez
Camino Domínguez
Dormitorio niñas Camino Domínguez
Camino Domínguez

Las últimas estancias de la casa que nos muestra son la habitación de invitados y la de sus pequeñas decorada en rosa y blanco, una combinación luminosa y muy relajante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?