"Soy lectora de El Mueble desde siempre, diría que desde hace ya más de 30 años. Mi madre compraba la revista y siempre estaban en la librería del salón. En mi familia estamos muy orgullosos de que nos guste la decoración y de estar tan implicados en nuestra casa". Begoña Arenas es nuestra protagonista de hoy y vive en esta bonita casa situada en una colina en Loja (Granada). "Estamos prácticamente solos, ya que es una zona residencial muy grande", explica.
Begoña Arenas
"La casa tiene 200 m2 construidos, con piscina porche y jardín en los otros 200 metros de terreno", cuenta nuestra lectora.
Begoña Arenas
El salón es muy grande, y está unido al comedor. Justo delante de los sofás nos encontramos una zona con la televisión y dos sillones. En el otro lado de la estancia, separados por una pared, vemos otra zona con sillones y una estantería, y delante, el comedor.
Begoña Arenas
"Nuestro lugar preferido es el salón, donde pasamos el día y los momentos en que nuestro trabajo nos deja junto a mis dos hijos", admite Begoña.
Begoña Arenas
Begoña Arenas
En la siguiente foto podéis apreciar mejor la distribución del espacio diáfano en el que Begoña tiene el salón y el comedor.
Begoña Arenas
"La casa tiene una parte baja donde está el garaje y un apartamento completo con baño, cocina, baño completo y todo abierto en plan loft con una decoración a base de muebles coloniales y toda la colección de guitarras", describe la protagonista de este artículo.
Una de las partes que más nos ha gustado es el porche en el que Begoña y su familia tienen una completa barbacoa.
Begoña Arenas
Y siguiendo con el interior...
Begoña Arenas
En el recibidor, nuestra lectora tiene un mueble blanco con un espejo, y da acceso a las escaleras.
Begoña Arenas
En los dormitorios de la casa predomina el color blanco, tanto en muebles como en ropa de cama y decoración.
Begoña Arenas
Begoña Arenas
La habitación infantil apuesta por la decoración de las paredes con cuadros de diferentes tamaños.
Begoña Arenas
"La última reforma que hemos realizado ha sido en el exterior, hemos cambiado la fachada al quitar un porche, que cerramos para meterlo en la cocina y que, por lo tanto, desapareció", concluye Begoña.
Begoña Arenas
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.