Sorteo

¡Alerta sorteo! Gana uno de los dos conjuntos para terraza de Sklum que regalamos en Instagram

Sklum es una de las firmas de muebles y decoración que más triunfan en redes sociales. ¿Quieres poner a punto tu terraza con uno de sus conjuntos valorado en casi 200 euros?

sorteo-sklum-600x600

Ya se acerca el buen tiempo y apetece más salir al balcón o la terraza, ¡y si se puede tomar el sol mejor que mejor! Por eso, es necesario que hagas la puesta a punto de tu terraza y, para ello, Sklum, una de las marcas de decoración que más triunfan en redes sociales, quiere hacerte un bonito regalo: ¡un conjunto de dos sillas y mesa de exterior para tu casa!

En concreto, si participas en el sorteo que realizaremos en la cuenta de Instagram de El Mueble, podrás ganar uno de los dos sets de exterior Meibel, de Sklum. De estilo boho, este conjunto te irá bien tanto en la terraza como en el balcón, ya que tiene medidas que pueden encajar perfectamente en espacios reducidos.

Set de Exterior Meibel de Sklum
Sklum

Este conjunto está valorado en 199,95 euros e incluye: dos sillas con reposabrazos y cojines de poliéster y una mesa auxiliar con el tablero de cristal adherido a la base con ventosas.

¿Quieres ganar uno de estos dos conjuntos con El Mueble y Sklum? Es muy fácil...

PARTICIPA

Aquí te dejamos algunas propuestas más de cómo decorar este set tan bonito y tan en tendencia que puedes conseguir con El Mueble y Sklum. ¡Inspírate!

Set de Exterior Meibel de Sklum
Sklum
Set de Exterior Meibel de Sklum
Sklum
Set de Exterior Meibel de Sklum
Sklum

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?