Delicioso y sano

Haz tu propio pan en casa con la panificadora de Aldi

Cómodo, rápido y una opción más saludable que el pan industrial. Sale a la venta el 29 de julio hasta fin de existencias y a un precio supercompetitivo

Isabel Lavín Actualizado a

panificadora aldi

La cadena de supermercados Aldi vuelve a poner a la venta su panificadora. Una opción perfecta para completar tu cocina y dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. La cadena de alimentación y supermercados la pondrá a la venta a partir del 29 de julio y hasta fin de existencias, así que ¡atenta!

Por qué tener una panificadora

Tener una panificadora en casa tiene muchísimas ventajas, especialmente si soléis consumir pan industrial a diario. Lo mejor es que podrás cocinar los panes según tu receta favorita, reduciendo el consumo de productos procesados y fomentando una alimentación más sana en tu hogar. Pero es que, además, podrás sabes exactamente qué lleva el pan que os coméis con un resultado de calidad y muy rico.

Si has intentado hacer pan en casa (en el horno), sabrás que para que salga realmente bien, hay que seguir cada paso al pie de la letra. El amasado, la fermentación y el horneado son básicos, pero también los tiempos. Cierto que no es física cuántica y que, con un poco de maña, podrás hacer tu propio pan casero fácilmente. Pero con una panificadora, el proceso es muchísimo más sencillo y rápido.

Trucos para hacer pan en casa durante la cuarentena

Recetas

Trucos para hacer pan en casa durante la cuarentena

Panificadora de ALDI
Aldi

¿Cómo es la panificadora de Aldi?

La panificadora Quigg de Aldi se caracteriza por sus 12 programas para preparar panes. Lo mejor es que te va indicando, paso a paso, qué ingredientes añadir y en cuánta cantidad, lo que facilita mucho el proceso. Asimismo cuenta con un molde antiadherente extraíble, muy cómodo, capacidad de 1 kg y una potencia de 550 W. Además, tiene un temporizador que te permite programar la cocción hasta en las siguientes 13 horas. Incluye también un vaso medidor, una cuchara y un extractor de varillas de amasado. Y todo por un precio de 49,99 €. ¡Ah! Y viene con un libro con 16 recetas diferentes para que experimentes y te vuelvas un panadero de postín. Desde panes tradicionales a opciones sin gluten, pan blanco, integral con semillas o, incluso, bizcochos. Incluso en su página web puedes consultar varias alternativas geniales para que cocines tu propio pan.

Su manejo es muy sencillo. Solo tienes que ir añadiendo los ingredientes en el molde extraíble y seguir los pasos que se indican en su pantalla led. Y es que la panificadora de Aldi no solo hornea, sino que también mezcla, fermenta y amasa. Cuenta con 3 niveles de tostado, genial para quienes les gusta el pan más o menos hecho, y puedes seleccionar el tamaño del que quieres tu pan. Otra de sus ventajas es que mantiene el pan caliente durante una hora cuando ha acabado.

Otra de sus características es su tapa de cristal, a través de la cual podréis ver cómo el pan se va hinchando y tostando sin abrir la panificadora. ¡Ideal para los impacientes!

Cómo hacer masa madre (levadura casera para tu pan)

Recetas

Cómo hacer masa madre (levadura casera para tu pan)

Imágenes: ALDI

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?