Casas El Mueble

La casa con jardín que protagoniza el número de mayo de El Mueble

La interiorista Rocío Vega, de The New Home Concept (@thenewhomeconcept), protagoniza uno de los reportajes de la revista El Mueble de este mes. Su casa es soleada y acogedora, ¿la vemos?

Luisa Ricart Elias Actualizado a

37-38

0106

Te presentamos a Rocío, la propietaria de esta casa e interiorista de The New Home Concept (@thenewhomeconcept). "Aquí donde la vemos, esta casa ya tiene 40 años. Es de los años 80 y estaba en condiciones, pero muy recargada”, nos explica en este reportaje que te encontrarás este mes en la revista El Mueble.

37-38

¿Por qué hemos elegido su casa para fotografiarla? Porque tiene una luz preciosa, todas las estancias dan al exterior, y la decoración por la que ha apostado Rocío en su proyecto es cálida, elegante y también acogedora.

PANO 196-203 con puffs

El blanco roto de las paredes y el sofá beige han sido su apuesta para reforzar esa sensación luminosa y son la base perfecta para las pinceladas de Coral de la butaca, la alfombra y los cojines. ¡Buena combinación!

En su Instagram, Rocío también enseña sus ideas:

El salón y el comedor están uno junto a otro y comparten esa estética serena. De hecho, los separa una librería que permite entrever lo que ocurre en la otra estancia.

Si quieres ver la casa completa, no te pierdas la revista El Mueble de mayo que ya está en el quiosco. Encontrarás otras 5 casas espectaculares ¡y mucho más!

Revista El Mueble de mayo: no te pierdas el especial terrazas ¡espectacular!

Ya en el quiosco

Revista El Mueble de mayo: no te pierdas el especial terrazas ¡espectacular!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?