Alexandra Pereira es una de las influencers españolas más internacionales, tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram. Empezó su andadura en las redes sociales con el nombre de Lovely Pepa, pero, con los años, decidió cambiar y poner su nombre real. La joven gallega está casada con el turco Ghassan Fallaha y, tras una temporada viviendo en París, la pareja se trasladó a Dubái hace casi un año. ¿La razón? Porque consideraban que era un sitio más idóneo para formar una familia. La española tuvo a su primer hijo, Sasha, en agosto de 2022. Ella misma en sus redes sociales va enseñando cómo es la casa en la que vive actualmente. ¿Quieres verla?

8 /19

1.

Una zona tranquila y exclusiva

Alexandra Pereira en la entrada de su casa en Duba´i.

Alexandra Pereira posa en la puerta de su casa en Dubái.

@alexandrapereira

Alexandra Pereira vive en una exclusiva zona residencial de Dubái, en la que prima la tranquilidad y donde disfruta del buen tiempo que hace en la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos. La española vive rodeada de lujos, por eso las mejores marcas de moda del mundo cuentan con ella para dar a conocer sus productos. Aquí, la influencer posa en la entrada de su casa, que está rodeada por un muro gris, el mismo color que las escaleras. En los laterales, no pueden faltar las plantas, para dar vida al jardín.

2.

Sofá y salón de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

Sofá y salón de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Sofá y salón de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

En la decoración del salón de Alexandra Pereira gana mucho protagonismo el gran sofá modular de tela en tonos claros con líneas atractivas y minimalistas. Otros muebles, como la mesa de cristal del salón y los distintos elementos decorativos que hay sobre ella, como el jarrón con un gran ramo de flores blancas o los libros decorativos de tapa dura, suman estilo a la estancia. 

3.

El comedor, con mesa de mármol

Alexandra Pereira en el salo´n comedor de su casa en Duba´i.

Las sillas mezclan fibras, madera y metal.

@alexandrapereira

El comedor está formado por una mesa ovalada de mármol gris y blanco con pie blanco y las sillas son de estética retro, una mezcla de moderno y vintage, con el respaldo y el asiento en madera y fibras y las patas metálicas. Esta es una de las zonas en las que más se hace fotos Alexandra, ya que tiene este espejo con detalle decorativo en verde.

4.

Un comedor con acceso al jardín

Mesa del comedor de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Mesa del comedor de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

@alexandrapereira

Desde la zona del comedor podemos acceder directamente al exterior de la casa donde se encuentra el jardín. Los grandes ventanales de aluminio permiten el paso de mucha luz natural en este espacio donde Alexandra y su familia seguro que pasan mucho tiempo juntos.

5.

Una plant lover

Rincón con planta del salo´n de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Una gran planta antes de salir al jardín.

@alexandrapereira

Uno de los elementos decorativos que se repiten en la casa de Alexandra Pereira en Dubái son las plantas. Está claro que la influencer es una enamorada de ellas y que su casa está llena de plantas. Por ejemplo, en la esquina del comedor, justo al lado de la gran cristalera que da acceso al jardín, la joven tiene una gran planta de interior con macera blanca.

6.

Una cocina blanca con un toque de frescura

Planta cerca de la cocina de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Planta cerca de la cocina de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

Encontramos más plantas en el mueble que hace de separación entre estancias. Parece que la cocina de Alexandra en Dubái es abierta. Los muebles son blancos y los combina con la madera.

7.

Una lengua de suegra

Planta de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Una lengua de suegra en casa de Alexandra.

@alexandrapereira

A uno de los lados de este mueble de almacenaje, encontramos otra planta, una sansevieria o lengua de suegra esta vez con macera de cemento. Por cierto, hace poco te contamos en la web donde NO colocar la lengua de suegra para evitar malas energías.

8.

Jarrones llamativos para sus plantas

Decoración con plantas de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Decoración con plantas de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

@alexandrapereira

Aunque en la casa de Alexandra predominan los colores claros y neutros, la influencer también añade toques de color con algunos elementos decorativos como estos bonitos jarrones. Ello, combinado con el verde de sus plantas de interior, le suman frescura y calidez a la casa. 

9.

Decoración de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

Decoración de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Decoración de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

La influencer también ha optado por colocar estos estantes de pared en distintos colores, que le dan un aire moderno y atemporal a la casa. Se trata de una solución de almacenaje asimétrica muy útil con la que aprovechar al máximo las paredes y liberar el espacio en el suelo. 

10.

Un dormitorio con vistas

Vistas desde el dormitorio de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Las vistas del dormitorio de Alexandra transmiten mucha tranquilidad.

@alexandrapereira

¿A quién no le gustaría tener unas vistas como estas desde su cama? Esta foto es la única que nos ha enseñado la influencer de su dormitorio de matrimonio. Y nos encanta que tenga esos ventanales con esas vistas. Una habitación sin muchas deco, solo vemos un cesto de fibras en una esquina.

11.

El supervestidor de Alexandra Pereira

Vestidor de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Un vestidor digno de una influencer.

@alexandrapereira

Y como buena influencer no podía faltar un vestidor digno de una amante de la moda como ella. Un pasillo lleno de armarios con puertas de madera en los que la joven tendrá todos sus modelitos bien puestos y ordenados. Al fondo, un espejo ovalado con el marco fino en negro, el mismo color que los tiradores.

12.

Dormitorio infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

Dormitorio infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Dormitorio infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

El dormitorio infantil en tonos claros y verde profundo transmite sensación de paz y simula una conexión especial con la naturaleza. Los tonos claros de la cuna o de la alfombra y la butaca hacen enfatizan aún más el verde, a la vez que consiguen aligerar el espacio.

13.

El hijo de Alexandra Pereira en su dormitorio

El hijo de Alexandra Pereira en su dormitorio.

El hijo de Alexandra Pereira en su dormitorio.

@alexandrapereira

La influencer ha compartido esta tierna imagen de su hijo en pleno momento de juegos en el dormitorio. Seguro que se lo debe pasar en grande sobre la gran alfombra en tonos claros que parece súper cómoda y funcional, y además va en línea con el resto de mobiliario.

14.

Habitación infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

Habitación infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Habitación infantil de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

Los grandes ventanales con estores en tonos marrones aportan calidez a la estancia que cuenta con un sinfín de detalles como las figuritas de animales, el cofre de mimbre ideal para guardar juguetes o las pegatinas para pared de globos aerostáticos.

15.

Una terraza con jardín

Alexandra Pereira haciendo ejercicio en el jardi´n de su casa.

Alexandra hace ejercicio en su terraza.

@alexandrapereira

Uno de los rincones de la casa que más nos enseña Alexandra es en el que hace ejercicio, en la terraza. La influencer tiene mucho en cuenta su imagen, por lo que la cuida a diario. Vemos que en el exterior, hay una parte de baldosas y unas escaleras que bajan al césped, que es artificial.

16.

Jardi´n de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i

Jardi´n de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i.

Jardi´n de la casa de Alexandra Pereira en Duba´i

@alexandrapereira

Saliendo a la zona del jardín de la casa de Alexandra, encontramos este bonito rincón chill out que combina un gran sofá en tonos verdes con dos sillas de ratán. La mesita del centro en tonos negros le da un aire más moderno a esta zona que además está rodeada de plantas de exterior como la Buganvilla en colores vivos que ayuda a darle un toque más alegre y especial.

17.

Zona de sofás del jardín de la casa de Alexandra Pereira en Dubái

Zona de sofás del jardín de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Zona de sofás del jardín de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

@alexandrapereira

¡E aquí todo el espacio que se esconde tras la Buganvilla! Sin duda se trata de un auténtico remanso de paz y tranquilidad donde pasar tiempo en familia y con amigos.

18.

¿Su lugar preferido?

Sofá del jardín de la casa de Alexandra Pereira en Dubái.

Unas cerezas, un buen sofá y un buen clima, en casa de Alexandra.

@alexandrapereira

El buen tiempo en Dubái permite que Alexandra pueda disfrutar casi todo el año de la zona de sofás de exterior. Como ella misma muestra en sus redes sociales, este sofá rincón del jardín, con una combinación de sofás, mesas de centro, sillones de fibras y sombrilla, es uno de sus lugares preferidos de su casa.

19.

La casa de Shakira en Barcelona

La casa de Shakira en Barcelona

Y si te ha gustado esta casa, no te puedes perder la de la cantante colombiana Shakira en Esplugues de Llobregat. Está llena de blanco y reina la luz. ¡Te la enseñamos! 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.