Gloria Camila Ortega es una de las figuras mediáticas más conocidas por la prensa del corazón de nuestro país. Hija de la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano ha estado vinculada desde muy joven al mundo del espectáculo, participando en programas de televisión y reality shows. Tras una época retirada de los focos públicos, Gloria Camila ha regresado a televisión protagonizando una entrevista en el programa del corazón ¡De viernes!, y ha anunciado que va a ser colaboradora en Tarde AR.
Muy activa en las redes sociales, la celebrity comparte su pasión por el mundo de la moda y detalles de su vida personal. Cotilleando su Instagram hemos podido ver rincones de su casa en Madrid, de los que nos hemos fijado en especial su idea para decorar la pared del cabecero de su dormitorio. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Sigue leyendo que te lo enseñamos!
Instagram: @gloriacamilaortega
Así es el moderno dormitorio de Gloria Camila
A Gloria Camila le encanta compartir vídeos de sus outfits y lo hace en su habitación. Gracias a estos hemos podido ver que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha apostado por los tonos neutros para su dormitorio, en el que destacan las paredes blancas, la ropa de cama del mismo tono y los cojines grises. Para darle un toque de color, de forma delicada, ha colocado un plaid ligero en rosa palo. De esta forma ha logrado un espacio relajante y muy acogedor, además de moderno.
Instagram: @gloriacamilaortega
La celebrity también aprovecha la iluminación natural que consigue gracias a un gran ventanal que tiene a un lado de la cama. Pero no solo es la única fuente de luz, ya que ha colocado una lámpara de techo, muy moderna y elegante, con forma redonda y estructura metalizada en dorado muy delicado. Aporta un aire clásico, las cornisas en blanco que hay en la pared contraria al ventanal, que ha apostado por decorar con cuadros en blanco y negro, línea que sigue también para el cabecero.
Instagram: @gloriacamilaortega
La idea elegante para decorar la pared del cabecero
Nos ha encantado todo el dormitorio, pero si hay un detalle que especialmente nos ha gustado es la idea con la que Gloria Camila ha decorado la pared de su cabecero. Y es que, como ya hemos visto, ha apostado por los cuadros en blanco y negro en otra de las paredes de su habitación y para el cabecero ha querido hacer lo mismo. Aquí ha colocado una composición de fotografías en blanco y negro y en colores empolvados, como el rosa y el terracota, que aportan estética y modernidad sin sobrecargar el estilo más minimalista de su dormitorio.
Esta modernidad se consigue con la asimetría de los marcos, todos negros y sencillos, pero puestos de tal manera que rompen la rigidez y crea una composición artística que da un toque contemporáneo a toda la habitación. Como el cabecero es muy sencillo, blanco y de líneas rectas, la pared se convierte en un punto focal muy atractivo que atrae todas las miradas, siendo la protagonista del dormitorio.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,