Es una de las personalidades más famosas de nuestro país y ha sido una de las caras más destacadas de la actual edición del programa "Supervivientes". Carmen Borrego (57 años) se ha enfrentado a momentos difíciles en el programa de éxito de Telecinco, y finalmente los médicos han aconsejado su abandono porque "no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso". Además, ahora que le toca volver a la vida real, tendrá que enfrentarse también a un nuevo revés que por el momento desconoce. Su hijo, Jose María Almoguera, se separa de Paola Olmedo tras dos años de relación y un hijo en común. Aun así, la hija menor de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos, ha demostrado tener templanza en los tiempos más complicados de su vida.

A pesar de todo ello, una vez se ha confirmado que finaliza la mayor aventura y prueba de su vida en los Cayos Cochinos (Honduras), localización donde está transcurriendo su concurso en 'Supervivientes', su familia la estará recibiendo con los brazos abiertos en España, sobre todo su marido, José Carlos Bernal. La colaboradora de televisión por fin podrá volver a su casa, a descansar y a recargar fuerzas. Ubicada en las afueras de Madrid, concretamente en Majadahonda, nuestra revista amiga Lecturas nos mostraba en exclusiva algunas imágenes de su impresionante, luminosa y amplia casa. ¿Las vemos? ¡Vamos!

4 /5

1.

Un salón clásico con comedor

Salón de Carmen Borrego de estilo clásico con comedor.

El salón de Carmen Borrego clásico, con contraste en negro y zona de comedor.

Lecturas

La estancia principal de la casa de Carmen Borrego es, sin duda, el salón. Decorado con muchos detalles y mobiliario que recuerda al estilo clásico, los tonos predominantes de este espacio son los marrones y los grises, siendo la madera el material principal, combinada con otras texturas más propias de los textiles. Pero además, para dar algo de carácter y contraste, algunos de los muebles de su salón son de color negro. ¡Incluso cuenta con una zona luminosa de comedor con acceso a la terraza! Desde ahí, toda su familia puede reunirse cómodamente y disfrutar de veladas juntos. 

2.

Repleto de recuerdos

Repleto de recuerdos
Lecturas

En el salón también encontramos esta otra zona de sofás, muebles clásicos, impresionantes cuadros con tonalidades acordes a los detalles decorativos y al mobiliario. Pero lo que más nos llama la atención, son las numerosas referencias fotográficas familiares que tiene en cada hueco de sus cómodas y aparadores. Iluminadas siempre por la luz de sus lámparas, Carmen Borrego tiene muy presente siempre los recuerdos e imágenes más importantes para ella con su madre, su hermana, su marido...

3.

Un impresionante balcón con vistas al jardín

Balcón del salón de Carmen Borrego.

El balcón del salón de Carmen Borrego.

Lecturas

Para completar la amplitud y la magnificiencia del salón, Carmen Borrego tiene este balcón con vistas al jardín que no pasa desapercibido. Un rincón espectacular y muy acogedor, perfecto para disfrutar del amanecer y también de los atardeceres de Madrid. Y es que aquí es donde encontramos la zona de comedor que hemos mencionado anteriormente. Nos asombra mucho que tenga decorado el balcón de su casa, como si se tratara de una estancia o espacio más del interior. 

4.

Una cocina moderna con detalles en color rojo

La cocina de Carmen Borrego en blanco y rojo.

Cocina a color de Carmen Borrego.

Lecturas

Llegamos a la cocina de Carmen Borrego y nos encontramos, sin duda, en uno de los espacios más frecuentados por la hija de María Teresa Campos. Al ser una estancia muy frecuentada y utilizada, tenía que estar a la altura. Por ello, los electrodomésticos son de última generación y, en cuanto a la decoración, el color es el claro protagonista. La cocina en rojo y blanco de Carmen Borrego nos parece de lo más cool porque, además, cuenta con una isla muy práctica y mucho espacio de almacenamiento. 

5.

Un dormitorio clásico de inspiración asiática

El dormitorio de Carmen Borrego.

Dormitorio clásico con cuadros de inspiración asiática de Carmen Borrego.

Lecturas

En el dormitorio encontramos la misma esencia clásica que en el salón, pero nos llama la atención la inspiración asiática de los cuadros que Carmen Borrego ha colocado y que sustituyen al típico cabecero de cama. Es un dormitorio sencillo, con paredes blancas, luminoso y en tonos marrones, verdes y neutros. Además, se siente algo de frescura por las referencias a la naturaleza tanto de los cuadros como del bajo de las cortinas.