Casas de famosos

El piso blanco y con madera de Ricky Merino, de Operación Triunfo 2017, en Madrid

El cantante y actor, compañero de edición de Aitana, Ana Guerra y Cepeda, vive en Madrid con su perro en un piso luminoso y lleno de madera. ¿Quieres verlo?

Recibidor del piso de Ricky Merino en Madrid

Ricky Merino es uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 que ha sabido aprovechar su paso por el reality musical para emprender una carrera artística, no solo en el mundo de la música, sino también en el teatro. De hecho, actualmente es el coprotagonista del musical Ghost, que se representa en Madrid, y alterna las funciones con David Bustamente. Ambos hacen de Sam, papel que protagonizó Patrick Swayze en el cine.

Compañero de edición de OT de Aitana, Ana Guerra, Cepeda o Roi Méndez, Ricky vive en Madrid, en un piso que se ha amueblado recientemente y que nos ha mostrado en sus redes sociales. Además, vive con su perro Bubu, que es el protagonista de muchas de las fotos que cuelga en su casa. Mucha madera, espacios luminosos... ¡Entramos en la casa de Ricky Merino en Madrid!

El salón comedor

Recibidor del piso de Ricky Merino en Madrid
@rickymerino

El piso de Ricky Merino cuenta con un gran espacio que el cantante nos ha enseñado en redes sociales, en el que tiene el salón comedor. Se caracteriza por ser una estancia amplia y luminosa, con suelo de madera y paredes claras, aunque no blancas (uno de los cambios que él mismo revela que quiere hacer).

Salón del piso de Ricky Merino en Madrid2
@rickymerino

Antes de llegar al comedor nos encontramos una librería con cajones para almacenar. Un gran mueble de madera en el que tampoco faltan las cajas de fibras naturales.

Salón del piso de Ricky Merino en Madrid
@rickymerino

Encima de la mesa del comedor, que se aprecia que es extensible, Ricky no ha dudado en poner decoración. Individuales de fibras, una vela y una planta con maceta blanca, para no desentonar del resto de la casa.

Comedor del piso de Ricky Merino en Madrid2
@rickymerino

En ocasiones especiales, Ricky saca su decoración, muy personal, en este caso, un cuadro de las Spice Girls enmarcado que apoya en el suelo, a modo de espejo.

Comedor del piso de Ricky Merino en Madrid3
@rickymerino

Un sofá muy cómodo

Sin duda, el rey de la casa de Ricky Merino en Madrid es el sofá, que se compró no hace mucho. De hecho, en algunas de las fotos vistas hasta ahora se puede apreciar el sofá que tenía antes, de color azul.

Ahora tiene un sofá con chaise longue en gris, con los respaldos reclinables, que le permiten lograr la comodidad máxima.

Y desde el sofá Ricky tiene vistas a la naturaleza, un lujo muy preciado si se vive en una gran ciudad como Madrid.

Salón del piso de Ricky Merino en Madrid5
@rickymerino

Justo delante del sofá podemos ver la elección de Ricky en cuanto a decoración y podemos decir que tiene mucho gusto. Una gran mesa de centro de madera y el mueble de la televisión combinando la madera con el blanco. También combinan estos dos colores la columna que queda a la izquierda y el juego de macetas y plantas de la derecha. El extriunfito aprovecha el espacio que queda arriba del televisor con estantes abiertos y cerrados.

El dormitorio

Del dormitorio de Ricky, lo que hemos podido ver es que sigue la tendencia de los colores claros, como el resto de la casa, a excepción del cabecero, que es de un tono más oscuro. Aunque creemos que lo ha renovado y ha apostado por uno más claro, como se aprecia en esta foto más reciente con su perro.

El baño

El baño de Ricky no es excesivamente grande, aunque los colores claros, el gris en concreto, ayudan a que se vea más espacioso. Tiene el suelo vinílico a conjunto con la columna en la que está el inodoro.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?