Casas de famosos

Paula Echevarría enseña el antes y después de la cocina de su casa de Asturias... ¡y nos encanta!

La actriz Paula Echevarría apuesta por una cocina moderna y como ella misma dice: "Es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene"

Paula Echevarría en la cocina de su casa de Asturias

Muebles blancos y encimera de madera, así es la cocina de Paula Echevarría en su casa de Asturias. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotos de esta estancia, la más importante de la casa, ¡y nos ha encantado! Nos gusta porque, como hemos remarcado al inicio de este artículo, es una cocina blanca y con madera, como lo son muchas de las cocinas de El Mueble, y también de nuestras lectoras, como pudimos comprobar durante el concurso que celebramos hace poco: La mejor cocina de las lectoras.

La cocina de la casa de Asturias de Paula Echevarría
@pau_eche

Además, Paula, que hace poco celebró el cumpleaños de su pareja, Miguel Torres, nos da detalles sobre la cocina: "Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado!🙆🏻‍♀️ Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene! La cocina!!! 🍳🍅🥯
Si queréis ver un poquito del antes y el después os lo dejo en mis Stories (lo dejaré fijo en DECO por si os sirve de inspiración). ¡Gracias a @antaliacocinas por hacer de mis ideas una realidad así de bonita!".

El antes y después de la cocina de Paula Echevarría

Además de enseñarnos el resultado final, la también influencer ha enseñado el antes, para que se pudiera apreciar el cambio que ha sufrido esta estancia de su casa de Asturias. De "una cocina muy típica de una casa rústica..."

El antes de la cocina de Paula Echevarría en su casa de Asturias
@pau_eche

A "una cocina nueva, moderna y llena de luz", como ella bien explica en sus Stories.

El después de la cocina de la casa de Asturias de Paula Echevarría
@pau_eche

Para este cambio, ha contado con la ayuda de Antalia Cocinas, que se han ocupado de todo el proceso de montaje de la cocina, como también ha mostrado la actriz. Tiene detalles como la iluminación bajo los muebles, electrodomésticos de última generación, apliques en el techo... sin duda una apuesta moderna para una casa que tiene un estilo nada ostentoso y muy relajado.

El montaje de la cocina de la casa de Asturias de Paula Echevarría
@pau_eche

La cocina al detalle

La asturiana tenía claro que quería una cocina de estilo nórdico, con el color blanco y la madera como protagonistas, para crear un espacio luminoso y sencillo. ¿La apuesta de Antalia? Colocar muebles con frentes sintéticos PET en color Blanco 03 Mate, tiradores integrados “J” en los muebles bajos y muebles altos con un práctico sistema de apertura asistida.

5 Antalia
Antalia

El punto de contraste lo da la encimera y el frente de cocción de piedra sinterizada, que simula la madera con sus vetas y nudos, sumando así mayor calidez a la estancia.

7 Antalia
Antalia

Paula Echevarría ha quedado satisfecha con su casa asturiana, en la que podrá disfrutar de la mayor comodidad con su familia: Miguel Torres, Daniella y el pequeño Miguel (Miki, como le llama cariñosamente ella).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?