Jennifer Lopez está en uno de los mejores momentos de su vida. Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram (@jlo), la actriz y cantante está disfrutando con su pareja, Álex Rodríguez, con quien se ha comprado una 'casita' en los Ángeles para sus escapadas románticas y un casoplón en Miami que les costó alrededor de 40 millones de dólares. Y lo cierto es que, esta propiedad que ambos comparten en Malibú les ha durado poco, ya que la compraron a principios de 2019 y, menos de dos años después, ya la han puesto a la venta. Y cuesta 8 millones de dólares (6,8 millones de euros).  

4 /15

1.

La casa de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en Malibú

exterior casa jennifer lopez malibu

Esta es la casa de la playa que J.Lo y Álex Rodríguez han puesto a la venta por 8 millones de dólares (unos 6,7 millones de euros). Aunque la adquirieron a principios de 2019 al también actor Jeremy Piven por 6,6 millones de dólares (5,6 millones de euros). Y tras redecoración total (un regalo de Rodríguez a López), han vuelto a ponerla en el mercado inmobiliario, al igual que han hecho con otras propiedades. 

2.

Old Malibu Road, una zona exclusiva

fachada casa malibu jennifer lopez

El chalet se encuentra en una de las calles más exclusivas de Malibú, Old Malibu Road. Ya en los años 50 y 50, las estrellas de Hollywood encontraban en este enclave el lugar perfecto en el que desconectar. 

3.

Un salón con concepto abierto

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu concepto abierto

La casa, de 400 m2, se divide en tres plantas, con un gran salón con barra y varios espacios, cocina abierta con office, 4 dormitorios y 2 baños completos. Se aprecia que la pareja es amante de los espacios abiertos. En este salón conviven tres zonas: un estar con sofás, la barra de bar y un espacio con cojines en el suelo muy acogedor.  

4.

Una barra y un espacio con cojines en el suelo

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-salon suelo

Este concepto emplea las alfombras y la arquitectura de la casa, que fue construida en 1949, para separar y diferenciar los ambientes. Una decoración en blanco y madera muy acogedora, perfecta para la pareja. 

5.

Un salón blanco con madera y fibras

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu salon

En la segunda planta el concepto abierto se mantiene. El salón principal, decorado con sofás blancos, mesas de madera y una butaca de estilo retro que nos encanta. La alfombra de fibras le da el toque cálido y contrarresta la frialdad del blanco. 

6.

Un comedor que une estilos

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu comedor

Las sillas con fundas de tela, más bien clásicas; la mesa ovalada, muy moderna con un solo pedestal; de fondo, la ventana con estores de fibras que, junto a la alfombra, llevan ese puntito cálido y que resulta exquisito en una casa de playa. Una combinación de éxito. 

7.

una cocina en U y muy abierta

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu cocina

La cocina de la casa que venden J.Lo y Ález Rodríguez es completamente abierta al estar y el comedor. Además, dos de sus lados a modo de grandes penínsulas, la delimitan pero mantienen el concepto abierto. 

8.

Un office en la cocina

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu cocina 2

Mientras que a uno de los lados está el comedor, a este se ha instalado la zona del office con un par de taburetes de estilo industrial, perfectos para una cena rápida o el desayuno. 

9.

Un dormitorio con un saloncito

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu dormitorio grande

El dormitorio principal es acogedor, luminoso y muy veraniego. La combinación de tonos tierra con el blanco y los materiales la hacen tan cálida y agradable. Sin duda, la zona del estar es lo que más nos gusta: frente a la ventana para disfrutar de unas increíbles vistas al océano Pacífico. 

10.

Un baño en suite

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-malibu baños

El dormitorio principal de la residencia que venden la cantante y su pareja cuenta un gran baño en suite. Revestido con piedra natural, consigue un efecto muy zen y agradable, y junto con la madera del mueble de baño consigue un efecto cálido y acogedor. Además de una gran bañera con encimera, cuenta también con una gran ducha. 

11.

Otro dormitorio

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-dormitorio

En toda la casa predominan los tonos neutros y suaves. El blanco es el rey y se ha combinado con elegancia con otros como grises, beiges o varias tonalidades de arena. Destaca también la sencillez de la decoración, sin ornamentos ni artificios innecesarios. Como vemos en este dormitorio, en el que la silla de metal y la mesita de madera son los elementos más llamativos de la estancia. 

12.

La sala de cine

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-sala cine

No sabemos qué tienen las casas de famosos que todas cuentan con sala de cine. Y esta, además, dispone de sitio para que toda la familia, incluidos los hijos de la pareja, los gemelos Emme y Maximilian (hijos de la cantante y Marc Anthony) y Natasha y Ella (hijos de Álex Rodríguez y su anterior mujer Cynthia Scurtis). 

13.

La terraza con vistas al Pacífico

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-terraza con jacuzzi

Enviadables son las vistas desde la casa que vende la pareja. Todos los pisos cuentan con terraza y, en una de ellas, hay instalado un jacuzzi, ideal para disfrutar de las puestas de sol más románticas. Por cierto, la casa cuenta también con sauna. 

14.

¡Tiene playa propia!

jennifer-lopez-alex-rodriguez-casa-a pie de playa

Y no solo esta casa está a pie de playa, sino que además cuenta con 15 metros de playa privada. ¡Casi nada! 

15.

El patio de su casa

patio casa malibu jennifer lopez

Acogedor, natural y perfecto para desconectar. Desde algún geranio que se ve a grandes palmeras y alguna especie trepadora, el patio es perfecto para relajarse a salvo de miradas indiscretas gracias a su zona de chill out.