Casas de famosos

Edurne nos enseña el exterior de su casa en Madrid

La cantante suele pasar siempre unos días en verano en esta casa, en la que nos ha dejado ver la piscina, el jardín y la fachada. ¡Vamos a verla!

Edurne y Yanay en la piscina de su casa española

Edurne y David de Gea viven en Manchester desde hace unos años, debido a que el futbolista es el portero titular del Manchester United. Eso no quita que la cantante y el también internacional por España tengan una residencia en nuestro país, en Madrid. Allí hemos podido ver, año tras año, a Edurne disfrutar de la piscina y este año también lo ha hecho con su hija Yanay. ¿Cómo es la casa de Edurne en España?

Nos quedaremos con las ganas de verla por dentro, como sí hemos podido ver su casa en Manchester, pero sí que sabemos cómo es el jardín, la piscina y hasta el exterior. ¡No te lo pierdas!

La piscina es la zona que más nos ha dejado ver la cantante de su casa española, en la que vive siempre que pasa una temporada en España, ya sea por trabajo o por visitar a la familia.

Edurne tiene un jardín muy bien cuidado con césped, plantas y árboles. Como luz exterior, una farola, y como separación entre casas, cañas de bambú y más plantas.

Edurne casa exterior
@edurnity

En uno de los Stories que compartió Edurne este verano nos dejó ver un poco de la fachada de la vivienda, en la que la parte inferior de las paredes es de piedra. La superior es blanca y el tejado de teja.

David de Gea ha compartido en su Instagram algunas fotografías con su hija durante sus vacaciones, que han pasado en España. ¿Será esta la terraza de la casa de la pareja en Madrid? Nos quedaremos con las ganas de saberlo por ahora...

Lo que sí que parece ser parte de la casa es esta foto de Edurne con Yanay. Las plantas son las mismas que rodean una de las paredes del jardín donde está la piscina.

Y por último, el único espacio interior que hemos podido "pillar" por las redes sociales ha sido gracias al portero del Manchester United, que colgó esta bonita instantánea con su pequeña estando de vacaciones. ¿A quién no le gustaría tener una bañera exenta como la de Edurne y David de Gea? El baño es de estilo minimalista con paredes y muebles blancos y el suelo de parquet claro. ¡Y tiene mucha luz!

¡Seguiremos muy atentas por si la pareja cuelga más fotos de su casa española!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?