Fíchalo ya

AL FIN podrás plantar AGUACATES: Tiger tiene la solución más fácil y perfecta por tan solo 2 euros

Con este accesorio que puedes comprar en Tiger, lograrás cultivar tus propios aguacates en casa de forma sencilla y exitosa. ¡No te lo pierdas!

Cultivar aguacate en casa con Tiger

No te pierdas la solución de Tiger para cultivar aguacate en casa. 

Tiger

Tiger cuenta con una amplia gama de productos para el hogar y a precios muy accesibles. Su variedad de artículos destacan por sus diseños innovadores y atractivos, y tienen todo lo necesario para agregar un toque de elegancia y modernidad a tu casa. 

[La popularidad del aguacate se debe, en gran parte, a sus propiedades saludables. En este vídeo te mostramos 6 de sus múltiples beneficios. Y ahora, desvelamos las características del dispositivo específicamente diseñado por la marca Tiger con el que podrás cultivar tus aguacates en casa. ¡No te lo pierdas!]

La marca también cuenta con soluciones de lo más ingeniosas y prácticas para el día a día. Entre las más destacadas encontramos productos diseñados para ayudarte a mantener tu hogar ordenado; soluciones ingeniosas para embellecer tus espacios y expresar tu estilo personal; productos de papelería y oficina; o accesorios y regalos originales que pueden hacer que tu día a día sea más divertido. 

Navegando a través de su web, hemos encontrado un artículo que ha captado nuestra atención no solo por su precio (tan solo cuesta 2 euros) sino por su utilidad y el provecho que le podemos sacar. Se trata de un soporte de germinación de huesos de aguacate que te permitirá cultivar esta fruta tan popular en casa. ¿Quieres saber más detalles acerca de este producto? Pues... ¡Sigue leyendo!

La solución de Tiger para cultivar aguacates en casa

El soporte de germinación de huesos de aguacate de Tiger es un dispositivo diseñado para facilitar el desarrollo inicial de esta fruta. Este soporte está específicamente diseñado por la marca y ofrece una solución práctica y sencilla para cultivar tus propios aguacates en casa.

Soporte de germinación de aguacate

Soporte de Tiger para germinar los huesos de aguacate.

Tiger

Soporte de germinación de huesos de aguacate de Tiger, 2 €

El soporte está fabricado con materiales duraderos y resistentes al agua. Tiene un diseño ergonómico que proporciona estabilidad y apoyo al hueso de aguacate durante el proceso de germinación. La parte inferior del soporte se sumerge en agua, permitiendo que el hueso absorba la humedad necesaria para comenzar a germinar.

Además, el soporte está diseñado para sostener el hueso en posición vertical, lo que ayuda a que las raíces se desarrollen correctamente. También evita que el hueso se sumerja por completo en el agua, lo que podría causar problemas de pudrición.

Solución de tiger para germinar aguacate

Solución de Tiger para cultivar aguacate en casa. 

Tiger

Con el soporte de germinación de huesos de aguacate de Tiger, puedes disfrutar de la emoción de cultivar tus propios aguacates en casa de manera sencilla y exitosa. Es una herramienta práctica que te ayuda a aprovechar los huesos de aguacate que normalmente se desecharían y convertirlos en plántulas saludables listas para ser trasplantadas y cuidadas para su crecimiento futuro.

Cómo plantar un aguacate paso a paso 

Ahora que ya conoces el producto estrella de Tiger que te ayudará a cultivar tus aguacates en casa, te mostramos los pasos que deberás seguir para contribuir a su buen desarrollo y crecimiento. ¡Toma nota!

  1. Lo primero que debes hacer es extraer la pepita o hueso del aguacate.
  2. Asegúrate de limpiarlo minuciosamente con abundante agua.
  3. Inserta tres palillos en el hueso de tal manera que puedas colocarlo en un vaso de agua, manteniendo solo la parte inferior sumergida.
  4. Prepara un vaso con agua, idealmente de cristal, para observar el crecimiento de las raíces.
  5. Coloca el vaso con la semilla del aguacate en un lugar seco y soleado, asegurándote de que reciba suficiente luz solar, agua y calor, los ingredientes esenciales para el crecimiento.
  6. La semilla absorberá agua, así que recuerda rellenar el vaso a medida que el nivel descienda.
  7. Después de aproximadamente 8 semanas, podrás ver los primeros brotes, notando que la parte superior se seca y agrieta.
  8. Con el tiempo, las raíces comenzarán a emerger.
  9. Si es necesario, reemplaza los palillos para asegurar que la semilla esté bien sujeta y limpia.
  10. Cuando el tallo alcance aproximadamente 20 cm de altura, trasplanta la planta a una maceta con tierra de calidad y algo de compost. Al hacerlo, recuerda dejar la parte superior del aguacate sin enterrar.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.