Grande y moderna

La espectacular casa familiar de Álvaro Morata y Alice Campello y sus cuatro hijos: moderna, con piscina y una cocina para envidiar

El jugador de fútbol que milita en las filas del Atlético de Madrid vive, con su familia numerosa, en un chalet minimalista y de diseño rodeados de zonas verdes

Alice Campello y Alvaro Morata.

La bonita familia de Álvaro Morata y Alice Campello en su casa de Madrid.

@alicecampello

Uno puede imaginarse como es la vida de este matrimonio con cuatro hijos divertidos y ocurrentes. Y es que el día a día del futbolista Álvaro Morata y su esposa, la italiana Alice Campello, cuando se lo permiten los compromisos profesionales de ambos por todo el mundo, es de todo menos aburrida y monótona con sus pequeños. Una vida lo más familiar posible en un hogar que hoy vamos a descubrir y donde grandes y pequeños tienen su espacio y se lo pasan en grande, como podemos ver en las imágenes que ellos mismos suben a sus redes sociales de lo que es su día a día en familia.

Una casa hacia el exterior

Precisamente, haciendo un recorrido rápido por las fotos que cuelgan en su perfil de Instagram, ya podemos adivinar que el hogar de la pareja y de sus cuatro hijos (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella) se caracteriza por un estilo de diseño donde predominan las líneas rectas, puras, limpias y minimalistas.

Pero, eso sí, no es un espacio aburrido que pueda parecer casi un museo, ya los niños disfrutan de su hogar como nunca gracias a amplios espacios exteriores, su enorme porche desde donde la pareja les observa mientras juegan y donde muchas veces, cuando el buen tiempo lo permite, se montan partidos de fútbol (como no podía ser de otra manera) o se prepara una barbacoa o una cena japonesa para amigos y el resto de familia.

Un exterior donde tampoco falta una piscina que incluso pueden usar en los meses más fríos como ahora, ya que tienen también otra similar en el interior. Sin duda, seguro que este es uno de los rincones de casa favoritos de los más pequeños y donde más de uno habrá aprendido poco a poco a defenderse en el agua en brazos de su padre.

Un chapuzón de lo más divertido

Un chapuzón de lo más divertido

@alicecampello

Momentos de lo más familiares

Además del estilo minimalista, la luz y la claridad son también protagonistas de ese espacio gracias a la presencia de amplios ventanales desde se ve toda la zona verde que rodea a la casa del futbolista y a su familia; sobre todo desde un salón presidido por un enorme sofá esquinero (no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta que son seis miembros) y un hermoso piano blanco.

Sesión de cine con los más pequeños en el salón

Sesión de cine con los más pequeños en el salón

@alicecampello

En ese salón pasan muchas horas de sus momentos de relax, al calor de la chimenea, y viendo las mejores películas familiares (o un partido de fútbol) en su televisión de tamaño XXL. Todo en una gama cromática donde el blanco, el gris o el chocolate son los tonos que predominan tanto en esta estancia central como en la cocina (que ahora descubriremos) o en el dormitorio principal de Alice y Álvaro.

La zona más íntima de la pareja se ha vestido de tonos claros con un cabecero de cuero tapizado en capitoné en esta habitación, donde además se puede ver una zona de descanso con un sillón orejero en el mismo color junto con la cuna de la más pequeña de la casa, Bella, y por supuesto un impresionante vestidor junto con un baño en suite.

Rosas rojas en el dormitorio principal de la pareja

Rosas rojas en el dormitorio principal de la pareja

@alicecampello

Una cocina moderna con isla y office 

Con cuatro hijos, la hora de las comidas puede ser una divertida locura. Alice y Álvaro lo saben y por eso para la zona de la cocina y el comedor han elegido piezas prácticas para esos momentos clave del día, como es el caso de una impresionante mesa rectangular acristalada que se soporta sobre un gran pie metálico sobre una alfombra de pelo largo.

La pizza no falta nunca en la cocina de la familia

La pizza no falta nunca en la cocina de la familia

@alicecampello

Y como la practicidad y la organización deben ser claves en una familia con tanto niño, en la cocina se han elegido varios muebles a medida con frentes blancos, un gran frigorífico americano con doble puerta y con una estética metálica, además de una amplia encimera veteada que culmina en una isla que hace las veces de espacio para comer... pizza, sobre todo; y es que tener una mama italiana es lo que tiene en esta casa tan divertida y bonita.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.