¡Hasta siempre!

Adiós a la estantería Billy de IKEA: esta es su nueva alternativa moderna y elegante que va a reemplazarla

La BILLY es la librería favorita de los clientes de IKEA y una de las más vendidas desde su lanzamiento en 1979. Ahora está que tiembla con este nuevo mueble, ¿la hará desaparecer?

Librería en blanco SKRUVBY de IKEA.

Descubre la nueva estantería de IKEA, versátil y duradera, que está arrasando en la firma sueca.

IKEA

Según IKEA, desde que lanzaron en 1979 su primera librería BILLY al mercado, venden una de ellas cada cinco segundos en algún lugar del mundo. Y es que el diseño limpio y atemporal de la BILLY se ha ganado el corazón de los clientes de IKEA gracias a su diseño limpio y atemporal, lo que la convierte en un mueble que nunca pasará de moda.

Pero aunque la BILLY tenga tantísimos seguidores y esto a IKEA le esté dando muchas ganancias, el gigante sueco de la decoración del hogar tiene que seguir innovando en sus productos y crear nuevos muebles para satisfacer nuestras necesidades. Por eso, acaba de lanzar una nueva librería, la SKRUVBY, una librería muy parecida a la BILLY en cuanto a funcionalidad pero con un diseño mucho más moderno y contemporáneo. ¿Desbancará esta nueva librería a la BILLY?

BILLY, la librería que nunca pasa, ni pasará, de moda

La librería BILLY de IKEA es un icónico mueble que ha conquistado hogares de todo el mundo. Fue lanzada por primera vez en 1979 y ha sido un éxito desde entonces, tanto, que el propio IKEA dice que, cada cinco segundos, se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo. Diseñada por el sueco Gillis Lundgren, la BILLY es conocida por su diseño simple y funcional que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Lo que hace que la librería BILLY sea tan popular es su versatilidad. Viene en diferentes tamaños, alturas y colores para que puedas personalizarla según tus necesidades y gustos. Además, cuenta con estantes ajustables para almacenar libros, objetos decorativos, zapatos, o, incluso, elementos más grandes como vinilos o cajas. Con el éxito de ventas que la BILLY consigue año tras año, es muy difícil que IKEA la reemplace por una nueva, pero sí que va a tener una competidora muy directa, la nueva librería SKRUVBY.

estanterias de ikea billy libreria blanco

Estantería Billy, de IKEA.

IKEA

Librería SKRUVBY de IKEA, preparada para batir récords

La librería SKRUVBY ha entrado pisando fuerte en el nuevo catálogo de IKEA, normal que la BILLY esté temblando un poco, pero estamos seguros de que en el corazón de los clientes de IKEA hay hueco suficiente para ambas. Por darte más detalles de la librería SKRUVBY, este nuevo producto de IKEA se caracteriza por sus módulos de almacenaje independientes que se pueden combinar de diversas formas, lo que te da flexibilidad para diseñar tu espacio de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Destacar también sus detalles decorativos, como sus bordes perfilados en el panel superior e inferior, los cuales añaden un toque tradicional y elegante al mueble. Su efecto roble del panel superior le otorga un aspecto cálido y natural capaz de integrarse perfectamente en cualquier decoración. Además, las tres baldas regulables te permiten personalizar el espacio de almacenamiento según lo que desees guardar. Tiene unas dimensiones de 60 x 140 cm.

Librería SKRUVBY de IKEA.

Librería SKRUVBY, de IKEA.

IKEA

 

Librería SKRUVBY de IKEA
79,99 €

 

Por último, comentar que su superficie es duradera y fácil de limpiar, lo que la hace ideal para mantener tu hogar organizado y hermoso sin esfuerzo. En definitiva, la librería SKRUVBY es la elección perfecta para quienes buscan calidad, versatilidad y estilo en su mobiliario y va a convivir de la mano de la BILLY por muchos años.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?