Aunque muchas veces no prestamos atención a la decoración de nuestro baño, y nos fijamos más en cómo están el salón o el dormitorio, lo cierto es que se trata de una de las zonas más transitadas a diario. Para muchos, el baño es, además, un espacio similar a un spa, un lugar donde acostumbran a relajarse –ya sea en la ducha o la bañera– tras una larga jornada en el trabajo. Así que, cuidar su decoración y adaptarla a nuestros gustos y necesidades es esencial para incrementar nuestro bienestar (y de paso, mejorar su funcionalidad y estilo). ¿Estás pensando en darle un cambio a la decoración de tu baño?

A continuación, te invitamos a echar un vistazo a las 3 tendencias de Kave Home que hemos seleccionado porque aportan calidez (todas están protagonizadas por la madera), estilo y, además, ofrecen espacios de almacenaje muy útiles para el día a día.

  • La primera tendencia es ideal si quieres dotar a tu baño de un look moderno, con líneas rectas y un interesante contraste cromático entre la madera y el negro.
  • La segunda tendencia hará tus delicias si te pirra el estilo rústico, con acabados redondeados y materiales como la rejilla de ratán, un clásico de las casas de campo.
  • La tercera tendencia supone una oda a la nostalgia. Déjate llevar por las vibras vintage y anímate a diseñar un baño con el encanto del pasado, pero con un toque muy actual.