Cuando llega la primavera, es como si un chute de energía nos invitara a realizar cambios en todos los aspectos de nuestra vida, y eso, por supuesto, incluye el dormitorio, lugar de descanso por excelencia. ¿Te apetece darle un giro radical a la decoración? Pues hemos detectado 3 tendencias en Kave Home que te van a encantar: natural, atemporal y boho.

  • Natural: la primera tiene la madera como absoluta protagonista, concibiendo un dormitorio muy natural, cálido y acogedor, sin perder de vista las líneas modernas.
  • Atemporal: la segunda es elegante y actual, con presencia de tejido bouclé, fibras naturales y madera, todo ello en una gama de tonos neutros que jamás pasa de moda.
  • Boho: la tercera es fresca y desenfadada, con colores suaves y dulces, fibras naturales, madera... un estilo boho ideal para sentir al 100% las vibras de la primavera.

A continuación, encontrarás una selección de 3 dormitorios que siguen estas tendencias, con presupuestos diferentes: 1.000, 1.300 y 2.000 euros. ¿Con cuál te quedarás?