Salones modernos y aparadores

Decora el salón sea cual sea tu estilo con las composiciones modulares y piezas únicas de Muebles Lara

Colecciones pensadas para salones modernos, aparadores que ayudan a organizar el ambiente y firmas de diseño con las que lograr una nota de distinción

Muebles salon moderno Laurel Muebles Lara 2

Se acerca el buen tiempo y con él nos apetece más afrontar pequeños proyectos con los que renovar la decoración de la casa. Si eres de las que llevas un tiempo pensando en darle una vuelta al salón, queremos que tengas en cuenta algunas de las propuestas de Muebles Lara, una tienda -física en Valencia con 7.000 m2 dedicados al interiorismo y online- especializada en muebles, decoración e iluminación de todos los estilos decorativos.

Muebles salon moderno Muebles Lara
Muebles Lara

Sobre estas líneas, salón moderno configurable modelo Q1 de Loyra, de Muebles Lara.

El salón de esta temporada

Actualmente son varios los estilos que han llegado pisando fuerte en decoración, como el estilo industrial y el estilo nórdico. Sea cual sea tu estilo, el objetivo es lograr una zona de estar confortable y decorada con encanto, en la tendencia que prefieras, pero que sea fiel a tu personalidad.

Salones modernos: líneas rectas y sencillez para actualizar tu casa

¿Sientes que te apetece un estilo actual para decorar tu salón? Diseños rectilíneos y limpios en acabados que resultan cálidos, para no perder en ningún momento la sensación de hogar y confort.

Desde Muebles Lara proponen una amplia variedad de composiciones contemporáneas de muebles de salón que, por su sencillez, te permitirán tener todo ordenado y despejado. El estilo moderno es idóneo para salones pequeños, ya que genera sensación de serenidad y amplitud.

Muebles salon moderno Laurel Muebles Lara 2
Muebles Lara

Escoge el diseño que más vaya contigo, aquel que imagines en tu salón, donde tanto tiempo pasas y en el que recibes a tus amigos. Tienes diferentes acabados, diseños y módulos, siempre con materiales de primera calidad, para disponer el espacio según dimensiones y necesidades de almacenamiento. Sobre estas líneas, modelo Laurel de madera natural.

Todas las composiciones de muebles de salón y comedor de Muebles Lara son modulares, lo que amplía las posibilidades de creación y amueblamiento. Añadir un módulo vertical, quitar otro horizontal que no te encaja… No importa cómo sea el salón, hay una solución idónea. Aquí, una composición con los muebles modelo IOS 006 de Loyra.

Muebles salon moderno Loyra Muebles Lara
Muebles Lara

Salones de estilo nórdico, también muy actuales

El estilo nórdico se ha convertido en un clásico atemporal en los últimos años, siguiendo la filosofía y estética de los países del norte de Europa. Esta tendencia causa furor entre sus adeptos por su calidez y simplicidad, pero sobre todo por esa sensación de equilibrio y calma que transmite, donde predominan los espacios en blanco, madera y tonalidades suaves.

Salon moderno modelo Duo 32 Muebles Lara
Muebles Lara

Esta composición de salón de estilo nórdico es el modelo Duo 32 de Muebles Lara, perfecto para lograr un salón moderno al mismo tiempo. Está fabricada con tableros laminados de primera calidad y podrás escoger entre varios acabados que van desde el efecto madera en distintas tonalidades, también blanqueadas; hasta los tonos sin poro -simulan el acabado de la laca- para lograr los efectos más actuales en grafito o arena. Las colecciones Salón 667 y Duo 20 de Muebles Lara te ayudarán a que te animes a crear en casa un espacio más moderno, cálido y cómodo con tu salón escandinavo.

La tendencia para esta primavera-verano: azul y verde

Y si te importan las tendencias, lo que se lleva esta temporada, debes contemplar dos colores como insignia de esta primavera y verano: azul y verde, refrescantes y sosegados. Los dos están muy relacionados con la naturaleza y con el exterior, del que seguimos teniendo tantas ganas. Así que deberás llevarlos a tu nuevo salón, bien con discretas pinceladas en complementos o con pintura o papel pintado; bien concediéndoles un lugar privilegiado con muebles en estos colores.

La composición de salón L22 de la firma Devina Nais, de venta en Muebles Lara (donde además de esta firma de diseño encontrarás otras como Treku), está disponible en una amplia carta de colores entre los que hay lacados en varias tonalidades tanto de azul como de verde. Y también la línea AX37, con posibilidad de combinar maderas naturales y tonos neutros con notas de color, entre las que no faltan un lacado Blue Mate y un atractivo Mint Mate (a continuación, en el modelo AX37).

Salon modular moderno verde modelo AX37 Muebles Lara
Muebles Lara

UN APARADOR, El MUEBLE decorativo y práctico QUE NO PUEDE FALTAR

Una pieza idónea tanto en el comedor como en el salón (no gusta incluso en un recibidor grande o en una zona de paso). Suele tener bastante capacidad para guardar -con puertas, estantes y cajones- y diseños especiales que personalizan cualquier espacio moderno. Además, se presta a elegirlo en colores que levanten una decoración de neutros o básicos. Así que quizá el aparador es el mueble que buscabas para introducir color.

Aparador Treku Muebles Lara
Treku Muebles Lara

Coloca un aparador bajo como mueble de los audiovisuales -como este modelo Aura 17 de Treku en Muebles Lara-, adosado a una pared que haga de transición entre el salón y el comedor o pegado a la trasera del sofá principal cuando este queda en mitad del espacio.

¿Imaginas ya tu nuevo salón? Si te han entrado ganas de cambiar, renovar; incluso de reformar, Proyecta Lara te ayuda. Se trata de un servicio de reformas integrales para la casa (también cocinas y baños) con el que lograr, por fin, el hogar que tienes en tu cabeza.

Más información en la web de Muebles Lara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?