PROMOCIÓN

Cuatro pasos para renovar tu dormitorio y triunfar

Nos damos un paseo por Maxcolchon para renovar una habitación confortable para el descanso y bien diseñada

MAXCOLCHON Maxcolors2

Si hay un lugar de la casa en el que pasamos tiempo, es en nuestra habitación, en nuestro dormitorio. Y sí, más concretamente, en la cama. Así que, no se nos ocurre mejor lugar para pensar con detenimiento qué queremos para nuestro descanso, que preguntar a una marca experta. Maxcolchon presenta una gran variedad de elementos para armar un buen dormitorio. Si pensabas que solo ibas a encontrar colchones, te equivocas. En sus tiendas puedes encontrar todo lo necesario para un espacio de descanso perfecto. 

1) Los cimientos: un soporte bueno y bonito

Cuando hay que pensar en una cama, lo que menos se ve, es casi lo más importante. Empecemos por el soporte. Tenemos los canapés fijos, que son los que podríamos llamar de toda la vida. Aquí hay que elegir los materiales que soporten un buen colchón. Pero si además estás pensando en aprovechar el espacio bajo la cama, hay que echar un vistazo a los canapés abatibles. Con este sistema que eleva la cama para guardar lo que necesites debajo, ganarás un buen lugar de almacenamiento. Existen incluso canapés abatibles motorizados así qué, con un botón, los levantas y bajas. Más cómodo, imposible.

2) La base: el colchón

Sin duda, el elemento principal de una buena cama es el colchón. Si dudas dónde invertir un poco más, gástalo en un buen colchón. La gama de Maxcolchon es enorme. Puedes elegir materiales como la viscoelástica, de muelles entresacados o de látex. También existen colchones que combinan estos materiales. No podemos recomendar un solo tipo de material, cada uno se adapta al cuerpo de manera diferente. Los hay más duros o más envolventes y depende mucho del gusto de cada persona. Igualmente, las medidas del colchón son totalmente adaptables a tu espacio, desde la cama infantil a la doble cama.

MAXCOLCHON Maxcolors11

3) Las almohadas, con cabeza

El complemento necesario a un buen colchón, obviamente, es una buena almohada. Al igual que con los materiales del colchón, hay diferentes opciones que se adaptan a cada persona, sus gustos y su forma de entender la ergonomía y el confort. Lo más recomendable es acudir a una tienda para probar ambos elementos, porque, no hay mejor manera de asegurarse que va a ser un placer, cada noche, que llegue el momento de acostarse. 

MAXCOLCHON Maxcolors10

4) El toque final: los textiles. 

Todos sabemos que, además de que algo sea bueno, queremos que sea bonito. Maxcolchon ha creado una gama de tejidos y cabeceros realmente diversa que pretende cubrir el gusto de cada persona. Aquí cada cual tiene la libertad de crear un ambiente a su gusto. Los tejidos van desde la piel vegana a las fibras recicladas y están disponibles en 45 colores. 

La ropa de cama es un elemento que va a marcar mucho la personalidad de tu habitación. La combinación con los tejidos del cabecero es fundamental para crear un lugar con los tonos que te gustan. Puedes decantarte por algo más sofisticado, o más natural, o simpático o atrevido. Aquí tienes todo un mundo para elegir. ¡Ah! No olvides unos cojines que contrasten y te sirvan de apoyo en un rato de lectura. 

MAXCOLCHON Maxcolors5

En definitiva, tu dormitorio es tuyo y tiene que estar a tu gusto. Pero ten en cuenta que la calidad no es negociable. En Maxcolchon todos sus colchones tienen 100 noches de prueba y diez años de garantía para que duermas tranquilo, como un angelito.