Limpieza más fácil

3 en 1, potente y con batería de larga duración: Triflex Power de Miele

El nuevo aspirador sin cable con el que podrás abordar la limpieza de toda la casa, con una potencia adaptable según tipo de suelo y con hasta 2 horas de batería

Actualizado a

aspirador-triflex-power-miele-05

Contar con las "herramientas" adecuadas nos facilita la tarea de limpieza en casa, haciéndola más cómoda, rápida y efectiva. Y si se trata de innovación y versatilidad, el nuevo aspirador sin cable de diseño escoba de Miele aporta un extra. Se trata de Triflex Power un modelo 3 en 1, idóneo para limpiar cualquier espacio de la casa. Con él tendrás 3 aspiradores súper potentes, que podrás usar a conveniencia. Precisamente su potencia se adapta de forma automática a cada tipo de suelo para que la limpieza sea la correcta, cuidando de las superficies. Y tendrás batería suficiente para llevar a cabo una limpieza general porque Triflex Power cuenta con hasta 2 horas de duración de batería*.

Versátil: un aspirador desmontable 3 en 1

El diseño del aspirador sin cable Triflex Power se desmonta y transforma. La PowerUnit (la potente unidad central de aspiración) del nuevo aspirador de la marca alemana de electrodomésticos y aparatos Miele puede instalarse tanto arriba como abajo de manera que obtengas tres aspiradores diferentes.

  • Uno en modo alcance en el que colocas la PowerUnit en la parte superior y cuentas con un extra de longitud para llegar a zonas difíciles como debajo de los muebles o zonas altas cerca del techo o sobre las cajas de las persianas.
  • Otro en modo compacto con la PowerUnit lista para su uso inmediato y tamaño reducido. ¡Llévatela a aspirar rápidamente los asientos del coche o el sofá!
aspirador-triflex-power-miele-03
Miele
  • Y un tercero en modo confort, de peso ligero, para aspirar zonas amplias con la PowerUnit en la parte inferior del aspirador Triflex HX1 y un cepillo eléctrico extra ancho. Así, con Triflex Power tendrás cubiertas todas las necesidades de limpieza en un único aspirador, adaptable a cada situación y necesidad.

aspirador-triflex-power-miele-04
Miele

Limpieza rápida con una potencia adaptable

La tecnología Vortex, en combinación con el potente cepillo eléctrico tamaño XXL, hacen del Triflex Power un aspirador extra potente. El cepillo de ancho especial abarca más superficie y limpia profundamente en menos tiempo. Además, su potencia se adapta automáticamente a cualquier tipo de suelo.

El aspirador cuenta con un filtro Hygiene Lifetime -con una elevada capacidad de retención de polvo y un 99,98% de captura de todas las partículas finas) en Triflex HX1; y filtro HEPA, que ayuda a retener las partículas más pequeñas ya que el espacio entre sus fibras es más reducido, para los modelos Triflex HX1 Pro y Cat & Dog. Elige el modelo que más se adapta a tus necesidades dentro de la serie: Triflex HX1; Triflex HX1 Pro (con dos baterías y una estación de carga adicional), Triflex HX1 Cat & Dog (con un cepillo eléctrico adicional para eliminar el pelo de las mascotas de la tapicería y asientos del coche).

aspirador-triflex-power-miele-02
Miele

¿Otro motivo para escoger este aspirador? Miele ha diseñado un sistema rápido y cómodo para vaciar el depósito recogepolvo: con un giro se abre el depósito de forma inmediata para depositar la suciedad en el cubo de basura sin tocarla.

Sin cables y con una batería de larga duración

A la comodidad de uso de un aspirador sin cables se suma la batería que ha incorporado Miele al nuevo Triflex Power: intercambiable y de iones de litio de la prestigiosa marca especializada VARTA, que ofrece una autonomía de hasta 120 minutos*.

* Válido para nivel de potencia 1 sin colocar el cepillo eléctrico Multifloor XXL y utilizando las 2 baterías. Las 2 horas de duración se alcanzan utilizando las 2 baterías totalmente cargadas.

La carga de Triflex Power

Como su diseño es versátil y desmontable, Miele ha pensado en que la carga sea posible tanto con la PowerUnit en la parte superior como en la inferior. Puedes instalar el soporte de sujeción en la pared o no hacer agujeros y pasar el cable directamente a la batería. Incluso, si no hay toma de corriente cerca de donde guardas el aspirador en casa, retira la batería y cárgala fuera del aparato.

Más información en www.miele.es/triflex

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?