Cuando llega el verano y con él, sus anaranjadas tardes, nos encanta descansar en el jardín o en la terraza de nuestra casa. Después de un largo día de trabajo, lo que más nos apetece es sentarnos en nuestro sofá de exterior y leer nuestro libro favorito.
Amamos tanto estos ratitos que acaban convirtiéndose en nuestros favoritos. Y si algo nos agrada tanto, siempre haremos que vayan a mejor. Es por este mismo motivo que decoramos con todo el ímpetu y fascinación del mundo el jardín, terraza o balcón de nuestro hogar. ¿Y qué mejor que con plantas?
Estas alegran la vista a cualquiera que las vea. Y es que llenan de color, luz y felicidad el rincón en el que se encuentren. Y sí, existen muchas que no toleran bien el calor. ¡Pero muchas otras que sí! Con esta selección que hemos hecho en El Mueble, tu jardín se verá mucho más vestido y lucirá con alegría y frescura. Resistentes a estas altas temperaturas y bien fáciles de cuidar, a continuación te enseñamos cuatro de ellas. ¡Apunta!
Las 4 plantas que vestirán de color y frescura tu jardín
Todas ellas consideradas plantas de verano y con poco cuidado -perfectas para pasar una semana fuera de casa y disfrutar de tus vacaciones en la costa, islas o en un país lejano-. Coloridas, con un toque de romance y aromáticas. Coge papel y lápiz y apunta, te van a encantar.