¡WOW!

Mira todo lo que puedes hacer con las perchas (aparte de colgar la ropa)

Desde subir la cremallera de un vestido hasta montarte un soporte para la tablet, ¡vas a alucinar con estos trucos que ya se han hecho virales en Internet!

camisa colgada en percha 00406051 O

Que levante la mano la que nunca haya tenido que hacer posturas dignas de un contorsionista para subir la cremallera de un vestido. ¿Nadie? 🤔 Pues tenemos una buena noticia que darte, porque hemos encontrado un truco con el que al fin darás carpetazo a tus dolores de espalda post-cremallera, y lo único que necesitas es... ¡UNA PERCHA! A continuación, te enseñamos este y otros usos que desconocías de las perchas.

EL TRUCO DE LA PERCHA Y LA CREMALLERA

Su nombre de usuaria en TikTok es @anvihan, y ella es la artífice de este truco viral que ya ha dado la vuelta al mundo. ¿En qué consiste? En utilizar una percha metálica para subir la cremallera de los vestidos, así de simple. Eso sí, para que el hack funcione y puedas llegar sin problemas a la cremallera desde abajo, es imprescindible que estires la percha (algo que no podrás hacer con una de madera). Mira el vídeo aquí abajo 👇

@anvihan

##learnontiktok##lifehacks##fashiontips

♬ Domino Lovers Challenge - tysm for 140k!!💗💗

DESATASCA EL DESAGÜE CON UNA PERCHA

¿Problemas en las tuberías? Si te has quedado sin desatascador y estás buscando un remedio rápido y sencillo, solo tienes que coger una percha metálica, estirarla y hacer un mini gancho en uno de los extremos que te permita acceder a la ''zona del conflicto''. ¡Ya tienes tu desatascador manual listo para acabar con la obstrucción del desagüe!

desatascar desagüe tik tok

DE PERCHA A SOPORTE PARA TABLETS

En lugar de dejarte el dinero en un soporte para la tablet, ¿por qué no lo haces tú misma utilizando una percha de alambre? En este vídeo podrás ver el proceso paso a paso.

UN ORGANIZADOR DE JOYAS

Si te has quedado sin espacio para guardar tus joyas, especialmente tus collares, puedes añadir varios ganchos sobre la barra inferior de las perchas de madera. Además de ser un recurso muy funcional, también le darás un look artesanal al armario.

Percha con prendas

MULTIPLICA EL ESPACIO ÚTIL DE TUS PERCHAS

Si en tu casa sois de beber refrescos en lata, ¡no tires las anillas! Puedes usarlas para multiplicar el espacio útil de tus perchas de alambre, introduciéndolas una a una en la barra inferior. De este modo, podrás colgar otras perchas de las propias anillas.

Los mejores organizadores de armarios vistos en Amazon

Compras

Los mejores organizadores de armarios vistos en Amazon

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?