Orden, limpieza y ahorro

¡Limpia el salón y el pasillo de forma fácil! 9 cosas que no sabías que podía hacer tu Roomba

Te presentamos las 9 cosas que desconocías que podía hacer la nueva Roomba i5+. Algunas te sonarán; otras te sorprenderán. Echa un vistazo, ¡podría convertirse en tu gran aliada para limpiar tu casa este verano!

iRobot

Llega el sol, el buen tiempo y las ganas de desconectar de la rutina. Y todos estamos deseando disfrutar al máximo de unos días de descanso. Sin embargo, es cierto que aunque estemos de vacaciones, la arena, el polvo y la suciedad no dan tregua y nosotros queremos más que nunca que nuestro hogar esté limpio y reluciente, para sentirnos a gusto en estos momentos de relax.

Y, por supuesto, queremos conseguirlo sin perder ni un segundo pensando en la limpieza. Por eso, la Roomba i5+ ofrece un sinfín de funcionalidades que permiten que las vacaciones puedan ser, realmente, vacaciones. Te contamos las 9 razones por las que este aparato hará más fácil la limpieza (y la vida) este verano:

Roomba
iRobot

1. Captura el 99% del polen y el moho

La Roomba i5+ cuenta con base de autovaciado, que permite que el robot se vacíe solo en una bolsa situada en la base y que capture el 99% del polen y moho. La bolsa tiene capacidad para varios meses, lo que en la práctica significa que... ¡No habrá que preocuparse de tocar el robot en TODO el verano!

2. Limpia donde y cuándo lo necesites

Gracias a su sistema de mapeado inteligente, puedes indicarle en cualquier momento que limpie una habitación concreta. ¿Ha quedado arena en el recibidor tras volver de un largo día de playa? ¿Hay migas en la cocina después de preparar un brunch veraniego? No te preocupes, podrás indicarle al robot que se encargue específicamente de esta estancia, para que la casa siempre esté perfecta.

3. Limpia con un solo clic

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, Roomba i5+ puede controlarse a través de su propia app, desde la que podrás sacarle el máximo partido y limpiar a distancia. ¿Aspirar desde la tumbona? Es posible y con un solo clic.

4. despreocúpate DE CARGAR EL ROBOT

Con la función de recarga y reanudación, el nuevo modelo de Roomba es capaz de volver a su base para cargarse cuando lo necesita y retomar el trabajo después, justo donde lo dejó. Así, siempre termina de limpiar todo lo que le mandes y te esperará cargado de batería en su base mientras vuelves de la playa.

irobot
iRobot

5. Ninguna mancha se le resiste

Roomba i5+ ofrece una limpieza integral única, gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie, a su cepillo de esquinas y a su gran potencia, que permiten extraer la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas. Ni la arena de la playa o el barro de tus zapatillas serán ya un problema. ¡Disfruta de unos suelos impolutos!

6. Se vuelven más inteligentes con el tiempo

Gracias a su sistema de inteligencia artificial, la nueva Roomba se vuelve más inteligente con el tiempo. Así, se irá actualizando con las últimas innovaciones para que puedas disfrutar de un robot “a la última” durante mucho tiempo.

7. Múltiples opciones para hacerte la vida más fácil

Gracias a la inteligencia artificial, la nueva Roomba ofrece funciones pensadas para hacernos la vida mucho más fácil. La opción de “Bloqueo para niños y mascotas”, la función “No molestar” o la opción de que el robot empiece a limpiar en cuanto salgas de casa, son solo algunos ejemplos. Coge la bolsa de la piscina y mete el móvil, en cuanto cruces la puerta tu robot se pondrá a limpiar como por arte de magia.

Roomba
iRobot

8. Limpieza a medida

Sí, sí, como lo lees. Gracias a la inteligencia artificial de la Roomba i5+ podremos recibir sugerencias personalizadas, estimaciones de tiempos de limpieza y también crear rutinas de limpieza basadas en los horarios y las habitaciones preferidas de nuestro hogar ¡Todo un ‘must’ para disfrutar del verano con una limpieza personalizada!

9. Compatible con asistentes de voz

Roomba i5+ te facilita la vida al poderla controlar con cualquier asistente de voz. Solo tienes que decir: ¡Roomba, limpia el salón y pasillo! Y se pondrá manos a la obra.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?