Fórmate como profesional

¿Quieres ser organizadora profesional? The Home Academy tiene un nuevo curso

Con el curso de The Home Academy aprenderás las técnicas del orden y qué es el "orden saludable" y observarás los espacios con una mirada diferente. ¿Te animas a ser la próxima reina del orden?

Rita Cifuentes y María González  en The Home Academy

Es posible que lleves tiempo sintiendo que tienes cualidades innatas para ordenar y organizar cualquier espacio. Que es algo que brota de ti de forma natural, haciendo que las personas que tienes en tu entorno familiar, profesional o de amigos te vean como “la reina del orden”.

Si además de esto, ordenar y organizar te proporciona un estado de felicidad y fluir en el que te gustaría instalarte, quizás lo tuyo sea convertirte en organizadora profesional. Pero ¿es posible formarte para ejercer esta profesión? ¿Cómo y dónde puedes hacerlo? The Home Academy, la Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar, tiene las claves para que puedas certificarte con la formación más completa.

The Home Academy

Curso Experto Organizadoras profesionales 2
The Home Academy

The Home Academy nace en 2014 para enseñar a profesionales y particulares sobre los cuidados físicos y anímicos que requiere un hogar. Pero es en 2017, donde de forma pionera, comienza a impartir en su sede el Curso Presencial Experto de Organizadores Profesionales.

Se trata de un Curso Presencial por el que han pasado numerosas alumnas de España, Portugal y otros países de Latinoamérica. En él es posible adquirir el aprendizaje de las todas las competencias propias de la profesión, pero, sobre todo, es un curso donde las alumnas logran vivenciar la profesión a través de un caso real.

Rita y María, responsables del curso

Nos hemos acercado a The Home Academy para conocer qué aprenden las organizadoras profesionales formadas en esta escuela y hemos hablado con Rita Cifuentes y María González, sus cofundadoras. Rita, Home Economist y María, Organizadora Profesional, se han rodeado de un equipo de profesionales de la psicología, la marca personal, la comunicación, las redes sociales, la decoración y la fotografía para dar un enfoque amplio, pero bien centrado, sobre qué es la profesión.

Para Rita Cifuentes, “el valor fundamental de esta formación es poder implementar de forma real el Método aprendido en el curso. Se trata de una experiencia única en la que cada alumna se pone a prueba como organizadora profesional. Es a través de vivir un caso real de orden y organización donde descubre la complejidad de organizar un espacio y de atender las particularidades de un cliente, pero también saborea la satisfacción de llevar a la práctica un trabajo al más alto nivel profesional”.

Para María González “el Curso Experto de Organizadores Profesionales es un punto de encuentro mucho más que académico para estas alumnas apasionadas y amantes del orden. Se trata de una oportunidad perfecta para encontrarse con personas que vibran en su misma frecuencia y de ir descubriendo cuál es el sello personal de cada una de ellas como profesionales”.

¿Qué aprenderás con este curso?

Curso Experto de Organizadores Profesionales 3
The Home Academy

En sus sesiones presenciales no solo aprenderás qué es el “orden saludable” y cuáles son las técnicas de orden, sino a algo tan importante como aprender a observar los espacios y a los potenciales clientes con una mirada diferente. Donde no solo importa lo físico, sino también el momento vital y anímico de la persona que necesita la ayuda de una organizadora profesional.

Aprenderás el Método The Home Academy para Organizadores Profesionales, a organizar mudanzas y talleres de orden, a gestionar y dar el mejor servicio a los clientes, pero además podrás dar un paso más en tu profesión adquiriendo conocimientos de fotografía, psicología, marca personal, redes sociales, decoración y pequeñas nociones de home staging.

¿Cómo vas a aprender?

  • Con una formación 100% presencial. Cada sesión es un encuentro intensivo. En la Escuela te estarán esperando desde la mañana con un pequeño desayuno y se harán cargo de la comida y el tentempié de tarde.
  • En un grupo reducido de 10-12 alumnas. The Home Academy prefiere ofrecer sus formaciones a grupos pequeños a los que acompañar de forma personalizada.
  • Con un equipo docente de profesionales en activo. Grandes profesionales que os contarán todo lo que saben.
  • Con un Método Mastermind. Vivirás un aprendizaje vivo en el que cada alumna aporta al grupo su experiencia, conocimientos e inspiración.
  • Con un Manual teórico impreso de más de 200 páginas con todo el contenido del curso. Olvídate de tomar apuntes en clase y vive la experiencia.
  • Trabajando un caso real a lo largo de todo el curso para vivenciar la profesión. Descubrirás tu propio estilo como organizadora profesional.
  • En una escuela pionera, que ha sido la primera en ofrecer en España formación específica para organizadoras profesionales y que, además, es miembro de la NAPO (National Association of Productivity and Organizing Professionals), el mayor referente internacional en organización profesional con sede en Estados Unidos

¿Cuándo es la siguiente edición?

La 10ª Promoción del curso de experto de organizadores profesionales será en enero de 2022 en The Home Academy (Calle Marcelino Capelo, 13. Torrelodones-Madrid). ¿Quieres conocer el programa con todos los detalles? Puedes dirigirte a la escuela llamando al 670 79 81 13 o escribiendo a info@thehomeacademy.com y descubrirás por qué The Home Academy puede ser tu escuela.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?