TODO EN ORDEN

Los mejores vídeos para aprender a doblar como Marie Kondo

Doblar la ropa bien es todo un arte, sobre todo desde que Marie Kondo llegó a nuestras vidas con su doblado vertical. Nuestra organizadora profesional de cabecera, Vanesa Travieso de @ponorden te enseña paso a paso cómo doblar bien desde toallas a camisetas pasando por calcetines. Ella lo tiene claro: el orden crea adicción...

Txell Huguet Actualizado a

Calcetines doblados y colocados dentro de una caja ideas de orden-417544

Aunque parezca mentira el vídeo más visto en el canal de youtube de El Mueble sobre doblar trata de "Cómo doblar las toallas como Marie Kondo" y que ocupen poco. Desde la manera clásica para guardarlas en horizontal, el método del rollo para espacios pequeños o el del sobre, aquí los tienes paso a paso.

El siguiente vídeo más visto muestra "Cómo doblar en vertical las camisetas", siguiendo el método Marie Kondo, por supuesto. Una verdadera Masterclass de Vanesa Travieso de @ponorden que te ayudará a que tus camisetas ocupen menos y las veas todas en el cajón a la primera. El secreto para que te queden bien es conseguir al inicio un triángulo perfecto. ¿Quieres verlo?

Después de las camisetas el vídeo de doblar con más visualizaciones del Youtube de El Mueble es "Maneras de doblar los calcetines". Según Vanesa lo que nunca debes hacer es doblar los calcetines en una bola que hace sufrir su goma. Lo mejor es doblarlos haciendo un paquete para que aguanten en vertical. En este vídeo, además, puedes ver el mejor modo de lavar los calcetines para que nunca más pierdas ninguno en la lavadora. ¡No te lo pierdas!

"Cómo doblar bien las sábanas" es el siguiente vídeo más visto. Aquí encontrarás trucos para doblar la bajera, así como el método para doblar los juegos de sábanas juntos. ¡Se acabaron las sábanas desparejadas!

Los pantalones también se apuntan al doblado vertical en el vídeo "Dos maneras de doblar los pantalones". No te pierdas las diferencias que hay entre doblar un pantalón normal y uno de deporte.

Las camisetas finas que se resbalan de las perchas y acaban muchas veces en en el fondo del armario hechas un ovillo son los siguiente que nos enseña a doblar Vanesa Travieso. El truco para que queden en vertical es meter el extremo dentro de los tirantes. Aquí lo tienes paso a paso.

Y para acabar con los mejores vídeos sobre doblar de nuestra web no podía faltar "Cómo hacer la maleta perfecta". Una buena manera de empezar a pensar en las vacaciones o la próxima escapada.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?