COLADA PERFECTA
-
Inicio
-
Orden, limpieza y ahorro
Los mejores cestos para la ropa sucia
Si ocupan espacio en el baño, ¿por qué no elegir un cesto de ropa sucia que sea bonito? Aquí va nuestra selección de cestos y fundas para guardar la ropa sucia
Helena Encinas
Magdalena Fraj
Actualizado a

De la misma manera que guardas la ropa en un armario (incluso la ropa de casa), también debes guardar la ropa sucio en algún lugar.
- Elige un pequeño rincón en el cuarto de baño, en el dormitorio o incluso en el cuartito de la lavandería junto a la lavadora y coloca un cesto para la ropa sucia. Ya has visto que existen cestas de todos los tamaños (incluso plegables) y estilos.
- Acostúmbrate a separar la ropa que necesita un repaso de plancha, la que puedes doblar y guardar en el armario y la que después de usarla debe ir directa a la lavadora. Pero no las tengas mezcladas y apiladas (y mucho menos dejadas) en cualquier rincón.
- Aprovecha esta nueva rutina para incorporar otra parecida: cada vez que organices la maleta o la bolsa para ir al gimnasio, usa fundas para organizar la ropa. Todo te quedará más ordenado y aseado. Vamos, que si lo viera Marie Kondo estaría super orgullosa. Y tu madre, también.

ORDEN PARA VIAJAR
Un vídeo con todos los trucos para la maleta perfecta
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior