¡Ideales!

No son zapatillas de ir por casa: estas sandalias Skechers son fresquitas y quedan perfectas con un vestido ancho para ir comfy y estilosa por casa

Llevar un calzado bonito, elegante y con mucho confort para andar por casa es algo imprescindible. Para ello, Skechers tiene la solución perfecta. ¡Mira!

Paula Echevarria en su casa

Paula Echevarría adora ir cómoda y estilosa en casa.

@pau_eche

El cambio de armario ya está a la vuelta de la esquina y, por eso, debemos prepararnos para que no nos pille de imprevisto. Muchas marcas de moda han trabajado muy duro los últimos meses para que tengamos las prendas ideales en la época de entretiempo y vayamos estilosas en la temporada de primavera-verano 2024

En casa, también cuidamos mucho nuestros looks. Desde hace un tiempo, prestamos también especial atención a los outfits que elegimos para andar por nuestra casa: nos gusta ir elegantes pero sin renunciar al bienestar. Muchas optan por las batas fresquitas, otras por las blusas ligeras o pantalones bien holgados... Sea como sea, un factor que se suele tener en cuenta a la hora de crear un outfit para estar por casa cómoda a la par que estilosa es el calzado. 

En este sentido, Skechers cuenta con las sandalias perfectas para ir cómoda por casa, elegante y radiante. Son superfresquitas y tienen un toque tan estiloso que consiguen enamorar a todo el mundo. ¡No te las pierdas! 

LAS SANDALIAS DE SKECHERS PARA ESTAR POR CASA 

Las sandalias de Skechers son el calzado cómodo y estiloso de su nueva colección. Lo tienen todo para triunfar: suman altura, tienen un color que combina con todo y son muy fresquitas. 

Sandalias de Skechers

Skechers nos ofrece uno de sus mejores diseños. 

El Corte Inglés
Sandalias de cuña GO WALK Arch Fit de mujer en textil 
69,95€

 

Estas sandalias destacan por su forma única y estilosa. La parte superior está descubierta y queda sujeta con la de abajo gracias a unas tiras muy sofisticadas y elegantes, con cierre adherente. Están hechas de un textil muy suave, que se ajusta a la perfección con el empeine. Como se sabe, los pies son los que marcan la temperatura corporal, por lo tanto, estas sandalias son la mejor opción para esos días calurosos en los que deseamos evitar los calcetines. 

Por otro lado, la plantilla está contorneada con un diseño muy original y la amortiguación es ligera. La suela tiene el toque que hace mágico a este calzado: cuenta con una cuña supercoqueta que hace que el tacón sea sutil y discreto. Gracias a la plataforma, el confort está más que garantizado. 

Cabe destacar que la marca pone a tu disposición distintos colores para estas sandalias: morado, negro y beige. El primero es perfecto si lo que estás buscando es crear un look más atrevido y llamativo. Por su parte, el tono más oscuro es ideal para quienes persiguen añadir un toque elegante a su look con el que conseguir estilizar mucho la figura y combinar el calzado con todo. Pero, sin lugar a dudas, el color con el que nos quedamos  es el último. El beige es la tonalidad más de moda por excelencia y se contrarresta a la perfección con los colores que forman parte de nuestra casa. 

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Estas sandalias son la propuesta ideal para ir a la última y sentirse bien cómoda. Son la mejor opción para no quedarse desfasada e ir como una auténtica reina por casa. Con una pedicura resultona, se forma la unión perfecta y destacarás allá a donde vayas. En cuanto las pruebes, no podrás despegarte nunca más de ellas. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.