La moda para ir por casa está en su pico más alto. Está ganando cada vez más relevancia y eso podemos comprobarlo con las propuestas que nuestras tiendas de moda favoritas lanzan para llenar el armario de prendas cómodas y estilosas para ir por casa. 

Así es como todas las marcas decidieron explorar nuevos horizontes en el mundo de la ropa, y vieron que los estilismos homewear debían estar a la primera orden del día. Tras diversas colecciones, podemos decir que los outfits que nos ofrecen para ir por casa son igual de elegantes que los looks que llevamos a la calle. 

Zara viene esta temporada pisando fuerte. Nos brinda una gama de artículos muy actuales, donde hay uno que destaca en particular. Se trata de una prenda que está en tendencia y con un toque muy atrevido. Además, tiene la parte inferior a juego para ir lo más de lo más. ¡Te va a fascinar!

EL KIMONO DE ZARA PARA IR POR CASA con estilo

Kimono Zara

Este kimono de Zara lo tiene todo para triunfar. 

Zara
Kimono plisado lazadas
35,95€
 

 

Este kimono es una de las piezas que más destaca en la nueva colección de Zara. Tiene todos los factores para ir como una reina por casa y recibir a los invitados con estilo. En El Mueble nos encantan este tipo de prendas por su frescura y por lo fáciles que son de combinar. Además, el kimono es una prenda ideal para usarlo como bata en casa. 

La tonalidad es una buena elección. El blanco crudo es atemporal, suave y se puede conjuntar con cualquier tipo de prenda. Además, su textura es exquisita. El tejido plisado brinda movimiento y relieve a la prenda, y hace que la comodidad esté garantizada. La composición exterior está hecha al 100% por poliéster, y la interior, con el mismo material reciclado. 

Uno de sus puntos fuertes es la forma. El kimono es abierto y de manga larga. Es muy fino, por lo que es perfecto para cualquier época del año. En primavera, es una buena opción porque su efecto dejado caer y liso da mucha frescura. El toque final lo da el cierre, que es un cinturón muy diferente de los que hemos visto hasta ahora. En forma de cordón muy fino, y con el estilo plisado del resto de la prenda, hace que el kimono esté completo. 

EL PANTALÓN PERFECTO PARA acabar de completar tu outfit

Pantalón de Zara

Este pantalón es perfecto para combinar con el kimono. 

Zara
Pantalón plisado
25,95€
 

 

Este pantalón es el compañero perfecto del kimono. Tiene la misma textura, composición y tonalidad. Es perfecto para ir monocolor con la parte superior y no jugar con diferentes tejidos. Con ambas piezas, se consigue un look muy actual y en tendencia. 

La zona de la cintura es de tiro alto, y se ajusta al cuerpo gracias a la goma elástica que lleva en el interior. Igual que la otra prenda, da mucha frescura porque la pierna es ancha, un poco acampanada y con un corte recto. Con el kimono ajustado con el cinturón y las piernas más holgaditas con el pantalón, se consigue estilizar cualquier figura al máximo. El look completo, kimono más pantalón, se puede convertir en el mejor aliado para ir por casa esta primavera.