Las cocinas modernas son estancias contemporáneas, que se caracterizan por su aspecto elegante de líneas rectas y lisas. Sin embargo, las cocinas de estilo moderno no tienen por qué ser todas iguales, en serie. Se trata de un estilo muy variado que, efectivamente, tiene muchos puntos en común, pero con el que se puede conseguir un espacio único. Pero, ¿cuáles son esas cosas que comparten? Te enseñamos 50 propuestas de cocinas de diseño que te inspirarán para decorar la tuya. 

Cómo decorar una cocina moderna

Por norma general, una cocina moderna de abrirse al comedor, dando forma a un espacio que se integra con el resto de la casa. Estas cocinas son también funcionales: equipadas con las últimas tecnologías, pero sin tener aspecto de laboratorio. La iluminación es un gran aliado a la hora de conseguir un estilo moderno en la cocina.

Una cocina moderna también debe incorporar elementos decorativos habituales en el salón, como por ejemplo cuadros. Es, sin duda, una manera de integrar ambos espacios y difuminar sus fronteras. La pureza de líneas es decisiva a la hora de decorar una cocina de estilo moderno. Las superficies visualmente muy limpias, un salpicadero de cristal, paredes blancas y suelo de parqué laminado crean una agradable continuidad entre los espacios.

Con qué materiales y colores decorarla

Un material que da un toque moderno y lúdico a la cocina es la pizarra y un color, el blanco. Se adapta a la perfección a cualquier cocina y da mucho juego porque se puede usar para apuntar la lista de la compra, o bien como superficie para pintar. Se puede poner un panel en la pared, o bien directamente toda una pared entera que los niños puedan dibujar con tizas.

Jugar con materiales orgánicos, como por ejemplo dejar la pared vista de ladrillo, es una apuesta segura si nos apetece tener una cocina de estilo moderno, sencilla pero original. En una época en la que la conciencia medioambiental crece, el hecho de usar materiales reciclados es una apuesta interesante. Sí, además, añades color, obtendrás una cocina moderna que te durará años y años.

Qué debe tener una cocina moderna

  • Mobiliario sin tiradores: los muebles de una cocina moderna deben presentar frentes lisos, sin molduras, y con tiradores o bien lineales o bien tipo push and open o bien tipo uñero.
  • Electrodomésticos integrados: cuánto más pasen inadvertidos, mejor. Intégralos en el mobiliario, panelándolos con los mismos frentes, o escoge modelos en acero inoxidable.
  • Encimeras High Tech: selecciona materiales de última generación, con prestaciones de resistencia e higiene avanzadas.
  • Complementos naturales: como cestos, textiles de lino o algodón orgánico, tablas de robusta madera, fruteros en aluminio, cortinas modernas... Pocos pero muy bien seleccionados.
  • Lacados con textura sedosa. Este acabado para el mobiliario transmite modernidad, no deja huellas antiestéticas y es muy agradable a vista y tacto.
  • Lámparas de techo de estilo industrial: apliques, metálicas, focos led empotrados... Será la iluminación ideal para una cocina moderna.
  • En los suelos los materiales suelen ser madera clara, tipo roble o haya, microcemento o hidráulico (y también combinaciones de dos tipos de material).
31 /51

1.

Diseño de cocinas modernas: incluye mármol

Moderna cocina en blanco con grifo y lámparas en negro.

Cocina con mobiliario, de cocinas Gala. Encimera, de Silestone. Lámparas, de IKEA. Grifería, de Franke.

El Mueble

En su forma natural o mediante materiales que lo imitan. El mármol vuelve a ganar fuerza en las cocinas modernas, como vemos en esta proyectada por la interiorista Paula Duarte, quien ha elegido Silestone con efecto amarmolado para el antepecho. Los detalles en negro ayudan a modernizar su clásico acabado. 

2.

Mármol, dorado y blanco: un combo para cocinas modernas

Cocina moderna con revestimiento que imita el mármol.

Cocina con muebles de cocina diseñados y realizados por Pino del Valle de donde proceden la mesa con el sobre de gres porcelánico que imita mármol. Pavimento de mosaico hidráulico de Secretos del Sur. 

El Mueble

En el diseño de estancias modernas, tan importante son las líneas del mobiliario, como los acabados de estos. Aquí el mármol conquista esta cocina moderna con isla, alrededor de la cual gira el resto del mobiliario de cocina. Los tiradores dorados, junto con las lámparas, son un recurso muy moderno y en tendencia.   

3.

Una cocina moderna de madera

Cocina moderna con muebles en madera.

Cocina con mobiliario, diseño del arquitecto Damián Ribas. Taburetes tapizados, de Casual Home & Contract, y lámparas de techo, en Sacum. 

El Mueble

El suelo con acabado hidráulico y los detalles en negro son claves para conseguir un punto moderno en esta cocina de madera. También los frentes de los armarios sin tiradores y la encimera blanca.      

4.

8 características de toda cocina moderna con un toque de glamour

8 características de toda cocina moderna con un toque de glamour

¿Quieres reformar tu cocina con un estilo moderno? ¡Mira el vídeo y sigue los consejos!

5.

Una cocina moderna abierta al cielo

Cocina moderna con muebles blancos, papel pintado y piedra.

Cocina con mobiliario, de Santos, con puertas estratificadas de color blanco. Encimera, de Neolith modelo Montblanc. Riel de focos, de Astro Lighting. Suelo, de Porcelanosa. 

El Mueble

Lo más increíble de esta cocina es que, antes de la reforma, era una zona exterior de la casa –de ahí su pared de piedra, antes exterior–. Es decir, es un añadido. En su diseño, se ha agrupado todo el mobiliario a un solo lado y se ha abierto el techo para dotarla de luz. ¿Y el punto moderno? De lo dan las lámparas negras que cuelgan en la pequeña zona de barra.       

6.

Una cocina gris ¡muy actual!

Cocina con mobiliario en gris y alfombra de fibras naturales.

Cocina con mobiliario, de Eggersmann. Vitrocerámica con campana, de Bora. Grifería, de Dornbracht. 

El Mueble

El color gris en la decoración de cocinas está directamente relacionado con un estilo moderno y muy actual. Y esta cocina es buena muestra de ella: con líneas rectas, muy puristas y en la que el gris es el principal protagonista. La encimera blanca y el antepecho amarmolado la iluminan y el suelo de madera aporta calidez, al tiempo que crea contraste con el gris.   

7.

Cocinas modernas: hazla invisible

Cocina moderna en crudo y madera con barra y taburetes negros.

Cocina con mobiliario, de Estils i Formes. Grifería, de Blanco. Electrodomésticos, de Miele. Taburetes, de Stand del Mueble. Pavimento de microcemento. 

El Mueble

Esta cocina moderna está completamente abierta y se ha diseñado de manera que su presencia pasara lo más desapercibida posible. Y con ese objetivo, se ha diseñado una amplia zona de armarios que no delata su condición, con excepción de la columna de los electrodomésticos.  

8.

Cocinas modernas que no parecen cocinas

Moderna cocina en negro, lámparas de diseño y barra con sillas que hace de office.

Cocina con muebles de cocina diseño de las interioristas Vanesa Vergara y Andrea Diego y realizado por Ebanistería Landa y lámparas de Mambo Unlimited Ideas en Tao.

El Mueble

La tendencia de abrir las cocinas al resto de las estancias ha llevado a diseñar unos muebles que bien podrían decorar cualquier salón. Y con esa máxima de camuflarla, el negro y la madera se unen para conseguir ambientes supermodernos. Las lámparas doradas son básicas para potenciar su elegancia y, aún más, la sensación de que no es una cocina. Aunque lo sea.   

9.

Una cocina moderna que hace uso de lo clásico

Cocina con isla que mezcla lo clásico con molduras en el techo y lo moderno con muebles sobrios en gris.

Cocina con mobiliario, disen~o de la decoradora. Encimera y mesa, de Neolith. Sillas de Kave Home.

El Mueble

En esta cocina moderna el contraste está asegurado. Y es que el techo con molduras es el marco perfecto para diseñar una cocina sobria, elegante y muy muy moderna en color gris. Para darle calidez, todos los complementos y accesorios son o bien de madera o bien de fibra.   

10.

Añade elementos que atren las miradas

Cocina de diseño con barra blanca, campana extractora moderna de cristal, azulejos verdes en el techo y alacena antigua recuperada.

Cocina con muebles diseño de Ramisa Projects & Fun, realizado por Arias Nadela, grifería y campana en Arias Nadela también y alacena de El Jueves. 

El Mueble

El techo con azulejos verdes y acabado en brillo, junto con la campana de cristal, convierten a esta en una cocina moderna con mucha personalidad. Y es que el techo la llena de color, aunque sea puramente blanca; y la campana es señal de su modernidad, aunque las líneas de su mobiliario tengan pinceladas clásicas y hasta un poco vintage.     

11.

Moderna ¡sí!, pero no fría

Cocina con todo de muebles bajos con isla moderna y taburetes de madera,

Cocina con mobiliario de Leicht montado por Chef d’Oeuvre. Encimera de Silestone y electrodome´sticos de Neff.

El Mueble

Y para ello, Pía Capdevila se ha aprovechado de la calidez que garantizan tanto la madera como las fibras naturales. Pero también la atrevida combinación de las lámparas, ambas distintas, pero las dos con el mismo objetivo: potenciar el toque moderno.      

12.

Cocinas negras, siempre modernas

Moderna cocina con mobiliario negro, paredes de madera y taburetes de estilo rústico.

Cocina con mobiliario, diseño de Dadá Interiors. Taburetes, de Muubs, en Home Design International.

El Mueble

Elegantes, modernas y muy sufridas. Las cocinas negras son perfectas cuando sobra el espacio y no hay que pelear por potenciar la luz natural a toda costa. De hecho, en esta no se renuncia a los muebles negros ni a la potente presencia de las paredes de madera, aunque el techo se ha pintado de blanco, restándole peso visual.    

13.

Una cocina pequeña y moderna

Cocina pequeña y moderna con isla, estantes y office con mesa y sillas hechas de madera y fibras.

Cocina con mesa con tablero de arena de playa revestida de esparto, diseño de la propietaria y fabricada por Can Castello de Ibiza. Sillas de Catalina House, grifería de The Watermark y muebles en madera y hierrro realizados a medida. 

El Mueble

Esta cocina es un ejemplo de cómo la unión hace la fuerza: el diseño moderno de sus muebles y la isla de microcemento contrastan con el conjunto del office, de madera y esparto. ¿El resultado? Una cocina moderna, práctica y muy acogedora.   

14.

Mármol y dorado, ¡vaya estilazo!

Moderna cocina blanca con península de mármol y plafones dorados.

Cocina con muebles, de Santos.

El Mueble

Un buen ejemplo de cocinas modernas y pequeñas que derrochan elegancia y modernidad. Proyectada por la interiorista Lucía Mariñas, esta cocina se ha colocado en una zona de paso y completamente abierta al comedor. Destaca la península de mármol y los plafones dorados, acabado que funciona como hilo conductor entre los diversos espacios de esta casa.    

15.

Cómo conseguir más luz en una cocina moderna

Cocina de diseño en blanco con mini isla, estantes elevados con espejos y comedor elegante con baldosas.

Cocina con mesa de entremaderas, sillas de IKEA, lámpara de techo realizada a medida por Bimaxlight, muebles diseño de la decoradora Miriam Barrio y realizados por Oltapol con encimera y fregadero de Neolith y grifería dorada de Vola. 

El Mueble

Si los dorados consiguen ese toque glam en las cocinas modernas y el mármol, la distinción, son los espejos la última adición para multiplicar la luz. Un trío de ases que llenará el espacio de estilo y modernidad. ¡Qué chic!   

16.

Acabados que modernizan una cocina

Moderna cocina con mobiliario negro, barra de madera y lámparas de diseño.

Cocina con muebles lacados y de madera disen~ados por Molins Design. Encimeras de Inalco. La´mparas de cobre de Original BTC Ltd. 

El Mueble

Cierto que lo primero que llama la atención de esta cocina son las tres lámparas que coronan la original isla. Pero si te fijas en el acabado de los frentes de la cocina, verás que huyen de lo clásico para lucir un acabado brillante, muy moderno, y que multiplica la luz.   

17.

Moderna, pero con guiños a lo industrial

Moderna cocina blanca y de madera con balda en la pared a modo de mesa para desayunar y puerta de cristal ocrredera.

Cocina con mobiliario diseñado por las arquitectas Irma Aleu y Rosa Viñets, y realizado con madera de roble rústica por Fustería Sais. Taburetes Luxor, de Crearte. Encimera, de Silestone. Lámparas Hanoi, de Lumens. 

El Mueble

Ya nos has leído que las cocinas de madera han vuelto, pero no como las que conocíamos. Ahora sus frentes son lisos y huyen de los ornamentos innecesarios. El toque moderno –y por qué no, también pelín industrial–, lo ponen el grifo negro y la puerta corredera de cristal sobre rieles.   

18.

Grande, moderna y con mucho almacenaje

Cocina de diseño con peni´nsula de color blanco y gris, muebles grises modernos y taburetes de madera y fibras..

Cocina con mobiliario, de Natalia Gómez Angelats. Hornos, de Smeg. 

El Mueble

Esta moderna cocina ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de su propietario, pastelero de profesión. Por eso la isla con barra para los desayunos es enorme y con muchísimo almacenaje y una encimera de mármol, la mejor base para cocinar.   

19.

Mezcla de acabados

Moderna cocina con isla de mármol, office y puerta de cristal y hierro corredera.

Cocina con puerta corredera de forja y cristal, diseño de Héctor Aguirre. Mobiliario, de Arpa. Encimera calacatta, de Neolith. Pavimento de madera de roble, de Surco, y de baldosas, de Vives. 

El Mueble

Mármol, madera, metal y el gris cálido de los muebles se unen con armonía en esta grandísima cocina de diseño (25 m²). Por un lado, la isla, coronada con una encimera de piedra sinterizada (Neolith) que baja, decorando el mueble y defendiendo su presencia. Y todo ante la puerta de cristal de hierro con barrorillos y la zona de almacenaje abierta.   

20.

Apuesta por lo sencillo

Cocina blanca de diseño con barra con taburetes y muebles lisos.

Cocina diseño de Dosde con muebles de Logos, encimera de Silestone y fregadero y grifería de Dake.

El Mueble

La combinación de blanco y negro funciona a la perfección en cocinas modernas o de diseño como esta. Diseñada en forma de U, en su interior la modernidad se apodera de los muebles, sin tiradores ni adornos, y la zona con el antepecho y los apliques negros. En cambio, en la zona que confluye con el salón, su acabado en relieve tiene un toque más clásico, adaptándose a la estancia a la que mira.  

21.

Moderna y con espíritu playero

Moderna cocina de diseño con vistas al mar con mobiliario blanco, barra con encimera de madera y antepecho de azulejos grises.

Cocina con mobiliario, diseño de la interiorista Esther Mercé con armarios de IKEA. Lámparas de techo y sillas, en Ladies and Gentleman. Encimera, de madera. 

El Mueble

Esta cocina pequeña moderna destaca por su antepecho con ladrillos tipo metro, pero con acabado brillante y en gris, lo le aporta ese punto moderno. Por supuesto, también contribuyen a ello los muebles blancos y la encimera de madera, una combinación muy actual y en tendencia.    

22.

Microcemento + Madera

Moderna cocina con revestimiento y encimeras de microcemento, armarios de madera y fogones de gas.

Cocina con muebles de Sais Carpintería, lámparas de techo de Westwing y grifería de Grohe. 

El Mueble

Esta mezcla más actual no puede ser. El microcemento es un material que transmite modernidad, ideal para las superficies como encimeras y traseras, y se vuelve más cálido con un mobiliario de madera y el suelo de hidráulico.

23.

Acabado microcemento

Cocina moderna con muebles con acabado de microcemento.

Cocina con mobiliario con acabado de microcemento.

El Mueble

¿Y si el microcemento no está en los revestimientos, sino en el propio mobiliario de cocina? Este presenta un acabado que imita dicho material, otorgando una estética rompedora a la moderna cocina. 

24.

Tiradores integrados

Moderna cocina con mobiliario diseñado a medida en madera, encimera en negro y gran reloj en la pared.

Cocina, con mobiliario diseñado por Integra. Pavimento, de madera.

El Mueble

El mobiliario que integra los tiradores de cajones y puertas en su superficie es el que transmite una estética más moderna. En esta cocina, diseñada por Integra, el toque actual también se consigue gracias a la encimera de granito negro, combinado con el blanco de la pared.

25.

La elegancia atemporal del negro

Cocina moderna y atemporal con mobiliario en color negro, y revestimiento y pavimento de madera.

Cocina con lámparas de techo, de moderno estilo industrial, de DBarcelona. 

El Mueble

El color negro siempre se asocia a la estética cosmopolita y a la elegancia a prueba de modas. Esta cocina moderna, con encimera con inducción integrada de TPB Tech-Top Porcelanic, es una buena muestra de ello. 

26.

¡Menudo trío de ases!

Moderna cocina con muebles de madera, encimera de mármol, tiradores en dorado y electrodomésticos nuevos.

Cocina con mobiliario realizado a medida por Indecoba y encimera, de Neolith.

El Mueble

En esta moderna cocina se combinan tres básicos de tendencia actual: la madera natural, el mármol y los tiradores en dorado. Todo ello aderezado con el color grafito. 

27.

Aires nórdicos

Moderna cocina de estilo nórdico con muebles de madera, vigas en el techo e isla en color blanco.

Cocina con isla con mobiliario de Singular Home y taburetes de Pétit Côte Decó.

El Mueble

El estilo nórdico es otro de los estandartes de la estética moderna -incluso en cocinas-. Así que la unión de blanco y madera, icono de lo nórdico, es otra unión infalible. 

28.

Black & White

Cocina de diseño blanca con elementos negros y barra con taburete.

Cocina blanca con taburetes de la barra, de Maisons du Monde. Mobiliario, de Kvik.

El Mueble

La mejor base para la combinación de blanco y negro en decoración es la madera. Así que en esta cocina de ND Disseny Interiors, el suelo de parquet da calidez a un ambiente cien por cien contemporáneo.

29.

Una cocina moderna con toques violeta

Cocina moderna con toques violeta y mobiliario blanco.

Cocina diseño de Laura Masiques, en Mardalba Interiors.

El Mueble

Esta cocina apostó por el color Ultraviolet para la mitad superior de las paredes, mientras que el resto de muebles y arrimadero seguían en blanco. Una gran idea para cocinas de diseño que hará que la tuya luzca igual de infalible. 

30.

Blanco + Acero

Cocina de diseño en blanco con electrodomésticos de acero inoxidable.

Cocina con mobiliario, de Santos y electrodomésticos, de Pando.

El Mueble

Otra suma por excelencia de las cocinas modernas: mobiliario lacado en blanco y encimeras, mesas de cocina modernas y traseras de acero inoxidable. 

31.

Tono topo y textura seda

Moderna cocina de diseño con isla, electrodomésticos de acero inoxidable y muebles grises.

Cocina con encimera de gres porcelánico, horno de Gaggenau y campana, de Gutmann. El pavimento es de madera de roble.

El Mueble

Este mix es un gusto para los sentidos. Vista y tacto se unen en una oda al estilo moderno en esta cocina con mobiliario de Siematic, instalado por Gunni&Trentino. 

32.

Lacado mate

Cocina con muebles lacados en mate, pavimento de madera y electrodomésticos modernos de acero inoxidable.

Cocina con muebles de Santos, encimera de Krion, grifería de Blanco, electrodomésticos de Neff, mesa de Sturdy-Legs y pavimento, de L'Antic Colonial.

El Mueble

Este tipo de acabado para el mobiliario transmitirá sencillez, funcionalidad y estilo moderno a tu cocina. ¿A qué esperas para imitar esta cocina contemporánea y de diseño? 

33.

Sin tiradores

Moderna cocina con muebles grises sin tiradores, fogones de gas y campana extractora de acero inoxidable.

Cocina diseño de Merche Jover decoradora, con mobiliario de Chef D'Oeuvre.

El Mueble

Los frentes del mobiliario lisos, con agarraderos tipo uñero como aquí, son un punto en común de todas las cocinas modernas.

34.

Ábrete Sésamo

Moderna cocina en gris y con isla de madera.

Cocina con mobiliario diseño de Àbag Studio y lámparas de techo, de Nordlux.

El Mueble

Las cocinas abiertas al salón-comedor suelen ser, de por sí, modernas, ya que conviene un mobiliario atemporal y neutro que se funda con el ambiente de estar.

35.

Una cocina moderna con office integrado

Moderna cocina con barra con mobiliario en blanco sin tiradores con frente de mármol y office integrado.

Cocina con mobiliario, de Cian Espais.

El Mueble

El ritmo de vida actual condiciona el interiorismo de una cocina moderna. Por esta razón, las cocinas con barra cada vez resultan más útiles para desayunos y comidas rápidas. 

36.

Iconos del diseño

Cocina de diseño con mobiliario blanco, isla con campana extractora original y mesa que hace de office en el mismo color.

Cocina con mobiliario de la serie Urban Polar, diseño de Àmbit Cuina, campana de Falmec, grifería de Hansgrohe y electrodomésticos de Smeg y Liebherr. La mesa es el modelo Dry de Ondarreta y las sillas son las míticas Plastic Chair de Vitra.

El Mueble

Si añades a tu cocina un elemento icónico del diseño contemporáneo, se volverá moderna en un pispas.

37.

Toques naturales

Moderna cocina con mobiliario en color azul y detalles de fibras naturales.

Cocina con mesa y armarios de Grup Escrivá Interiors. Sillas de House Doctor y lámpara de techo de D'Arrels. Suelo de cemento pulido.

El Mueble

Ya sabes que las fibras naturales y la cocinencia eco es sinónimo de actualidad. Así que ¿por qué no apostar por una cocina moderna con una lámpara tipo cesta y asientos de mimbre? ¡El mobiliario de color azul es la guinda!

38.

Hidráulico y apliques

Moderna cocina con isla con pavimento de mosaico hidráulico y armarios de color blanco.

Cocina con pavimento de mosaico hidráulico y armarios de color blanco.

El Mueble

El estilo moderno no tiene por qué ser soso. Su abanico de posibilidades se amplía constantemente con las tendencias, como los suelos de mosaico hidráulico o las lámparas tipo aplique. Todo ello templado con el mobiliario en blanco.

39.

Todo al blanco

Moderna cocina blanca con barra y office.

Cocina con mobiliario de Eskema, mesa de IKEA y sillas, de El Corte Inglés.

El Mueble

Las cocinas blancas jamás pasan de moda. Así que una cocina blanca, siempre será moderna. ¡Sobre todo si es tan chula como esta!

40.

Tonos neutros + cromados

Moderna cocina en tonos neutros y cromados con azulejos en el suelo.

Cocina con mobiliario de Blum, taburetes de La Maison y lámpara con pantalla de lino de Tierra Extraña.

El Mueble

Esta cocina es moderna por naturaleza. Sus muebles en lacado beige combinan a la perfección con los brillos del cromado de griferías y electrodomésticos como la campana. 

41.

Blanco brillo y gris

Moderna cocina con mobiliario de color blanco y encimera en gris.

Cocina con mobiliario de color blanco y encimera en gris.

El Mueble

Otra fusión muy moderna es la que se puede ver en esta cocina, con mobiliario lacado en blanco brillo, que transmite mucha luz (aunque cuidado con las huellas) y la encimera en gris claro. La ausencia de tiradores y de electrodomésticos totalmente integrado también ayudan. 

42.

Y viceversa

Cocina gris con isla, office, encimeras de Silestone blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Cocina gris con isla, office, encimeras de Silestone blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

El Mueble

El efecto se puede lograr con el mix inverso: el mobiliario lacado brillo en gris y encimeras de Silestone blanco. Una cocina con isla de trabajo también refuerza el concepto de modernidad y diseño. 

43.

Lo tiene todo

Moderna cocina abierta al comedor con muebles blancos sin tiradores, detalles de fibras y electrodomésticos de acero inoxidable.

Cocina con mesa y sillas en Coton et Bois, alfombra redonda de Carolina Blue.

El Mueble

Check list para una cocina moderna: suelo de microcemento, mobiliario blanco -sin tiradores-, electrodomésticos en acero inoxidable, detalles en fibras naturales y abierta al comedor. ¡Y listo!

44.

Madera y crudo

Cocina de diseño con mobiliario de madera, isla con taburetes y office.

Cocina con mobiliario realizado por Carpintería Ramos y Metalista Belnox. Mesa, modelo Ranura, diseño de Susana G. Hoffmann en madera y acero.

El Mueble

Esta cocina de diseño parece de revista: es de madera y acero principalmente y tiene un moderno office -parece casi un comedor- muy chic. 

45.

Zócalos de acero

Moderna cocina con zócalo de acero y pavimento de madera.

Cocina diseño de lara Valls con muebles de Gelse, encimera de Azul Acocsa y suelo laminado de Quick-Step.

El Mueble

Los acabados son importantes para un look final completo, como los de esta moderna cocina con muebles rematados con un zócalo en acero. 

46.

Puertas correderas de cristal

Cocina de diseño en negro con isla blanca, office de madera y cerramiento de cristal negro.

Cocina con isla diseñada por Vive Estudio con cerramiento de cristal en negro.

El Mueble

Esta cocina, diseñada por Vive Estudio, se une a la zona de estar mediante paneles fijos y móviles de cristal, con marcos de hierro en negro. El mix de muebles con frentes en blanco, para la isla, y en madera oscura, para el resto, distinguen zonas dentro de un mismo ambiente. La lámpara de techo, de estilo moderno, reafirma la estética. 

47.

Acero y mármol

Cocina de diseño con vigas en el techo, muebles de aluminio y encimera de mármol en la isla.

Cocina de diseño con vigas en el techo, muebles de aluminio y encimera de mármol en la isla.

El Mueble

En esta otra opción de cocina moderna podemos ver que los opuestos se atraen. La calidez de la piedra natural junto con el inoxidable queda así de bien en esta cocina moderna actual y chic. 

48.

¿Se puede ser más bonita?

Cocina moderna con isla, con mobiliario realizado a medida en roble lacado.

Cocina con mobiliario de roble lacado, realizado a medida, y taburetes de Catalina House.

El Mueble

Esta cocina, con mobiliario de roble lacado realizado a medida, lo tiene todo para resultar moderna y encantadora. El detalle de la campana extractora tubular es un buen colofón. 

49.

Tómate algunas licencias

Moderna cocina en blanco con isla, suelo que imita baldosas y taburetes de madera.

Cocina blanca con isla con suelo gres porcelánico, de Azulejos Gala.

El Mueble

Si no quieres ser tan purista, juega con detalles como han hecho en esta cocina: los tiradores, fáciles de cambiar, o el suelo de gres porcelánico muy chic. 

50.

Ambiente sereno

Moderna cocina con mobiliario en color crema, ofice a juego y pavimento de madera.

Cocina con mobiliario de TopCuines, encimera de TST, taburetes de Cristina Carbonell y fregadero de porcelana, de rabiosa actualidad, de Villeroy&Boch. 

El Mueble

El ambiente sereno es propio de las cocinas modernas, y en esta rebosa. Nos encanta la continuidad visual que da el color crema en el mobiliario y en el office. 

51.

Muy personal

Moderna cocina abierta al salón con mobiliario y encimera de porcelánico.

Cocina con mobiliario y encimera de porcelánico, de Küchenmöbel, grifería de Grohe y horno Balay.

El Mueble

El estilo moderno permite combinaciones tan personales como la realizada en esta pequeña cocina abierta al salón.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.