La revista está desde hoy en tu quiosco. Si lo prefieres, puedes suscribirte a la edición digital y leerla desde donde estés, también si vives fuera de España. Si te suscribes a la edición papel, consigue ahora un 17% de descuento aquí y llévate de regalo un pack de 3 láminas decorativas.

4 /12

1.

Especial reformas que cambian tu casa

PORTADA junio 600X760

Desde grandes cambios a pequeñas reformas, cualquier cambio que hagas en tu casa es como si la volvieras a estrenar un poco. Nuestro especial Reformas está lleno de pequeños y grandes proyectos y de muchas ideas e información práctica para que las apliques en tu casa. ¡No te lo puedes perder!

2.

Toda la casa en blanco

Blanco

Te contamos como decorar tu casa en blanco es un acierto seguro. Luminoso, atemporal, versátil... mira cómo puedes aplicarlo en cada estancia de tu casa. 

3.

Magia en el salón

antes-y-despues

Estos cuatro salones han ganado vida, luz y color cambiando sus telas. Tenemos el antes y el después para que veas su gran cambio con muy poco. 

4.

Dormitorios bien resueltos

dormitorio

¿Tu dormitorio es oscuro, pequeño, anticuado? Cinco interioristas te dan la solución a los problemas más habituales. 

5.

Vestidores clásicos y elegantes

armario

Abiertos o cerrados, con frentes invisibles o con contraste...Te enseñamos 7 vestidores clásicos y elegantes que saben aprovechar el espacio y tienen mucho estilo. 

6.

Nuestras casas son espectaculares

Marbella Zagaleta

Una casa en Marbella con un porche espectacular. Otra en Cantabria con súper vistas. Una casita en Barcelona con patio escondido. Las casas de este mes se abren y te invitan a pasar. Como siempre, esperamos que os encanten. 

7.

Siempre natural

Majadahonda

Los propietarios de esta casa en Madrid querían un hogar familiar y tranquilo cerca de la naturaleza. La han llenado de calidez con madera, blanco y un look natural.

8.

Con sello propio

CASA LIZARRAGA IKEA CANTABRIA

La interiorista de Ikea María Lizarraga nos invita a su segunda residencia en Comillas (Cantabria). La ha decorado con muebles y complementos de la firma sueca. ¿Quiere ver el resultado?

9.

La casa refugio

Jardín. CASA LA CURA

Esta masía del Ampurdán se ha reformado con delicadeza. Conserva su aire rural y sus materiales de origen pero con todas las comodidades. Es el lugar perfecto para desconectar. 

10.

Un especial reformas súper completo

508-518

Te enseñamos al detalle tres reformas clave, de la mano de sus interioristas: en un salón, en una cocina y en una terraza. Además, de todo lo que debes saber antes de cambiar puertas, ventanas y suelo.

11.

60 ideas para cambiar con pintura

dormitorio-pintura

Pintar es una reforma fácil y exitosa que renueva el look de tu casa rápidamente. Te damos todas la claves, además de mucha inspiración sobre colores y sus combinaciones. 

12.

Cómo iluminar toda la casa

iluminacion

Desde cómo planificar las luces de cada estancia hasta cómo elegir los leds. Te damos todas las claves para que ¡al fin! ilumines bien tu casa. Y además tenemos un completo shopping de 35 lámparas.