Casas de influencers

El pisito de 72 m2 lleno de plantas de Ana y Javi, la joven pareja deco influencer de la cuenta @homethedeco

Ana y Javi tienen más de 86.000 seguidores en Instagram a los que enseñan casi a diario las novedades de su casa, entre las que no falta el DIY. ¡Échale un ojo!

Ana y Javi, de @homethedeco

"Somos Ana y Javi, de la cuenta de Instagram @homethedeco. "Nuestra casa es un piso de 72 m2 útiles, distribuidos en salón/comedor, cocina, un baño, un aseo y 3 dormitorios". Nos encanta el estilo de esta joven pareja, que muestran en su perfil, con más de 86.000 seguidores, todos los cambios que le hacen a su vivienda... ¡Porque son unos manitas! Vamos a cotillear un poco...

El salón comedor

Este piso está en Cádiz y se ve luminoso y con muchos colores vivos en la decoración, lo que aporta alegría. En el salón, por ejemplo, destacan los tonos amarillos en el plaid del sofá, en las flores sobre la mesa y en la composición de cuadros de la pared.

Justo delante, en la zona del mueble de la televisión, se cambia el amarillo por el blanco, que se combina perfectamente con la madera. Las plantas son, sin duda, un elemento decorativo que no puede fallar en casa de Ana y Javi, como queda demostrado en la siguiente foto...

"El estilo que más me representa es el nórdico. Este estilo me gusta como base para todas las estancias, pero siempre incluyo alguna nota de color para hacerlo más personal. Mis preferidos son los colores pastel", admite Ana.

El salón acoge también el comedor, con una mesa y tres sillas con asiento blanco y patas de madera y una de fibras. En la otra parte, cuenta con un banco con cojines.

La cocina

Ana y Javi fueron los responsables del cambio de imagen que sufrió su cocina. Son pequeños retoques con los que se consigue dar personalidad a la estancia. Nos gusta la barra de desayunos con taburetes, además de que sea una cocina blanca y de madera.

El antes y después del pasillo

Decorar un pasillo a veces se convierte en una tarea complicada, por eso, uno de las propuestas que muestran esta pareja amante de la deco en su cuenta de Instagram es la decoración de sus pasillos. Si deslizas, podrás ver el antes y después.

El dormitorio

A Ana le encanta decorar el dormitorio en función de la estación del año. En primavera, por ejemplo, la ropa de cama es rosa y lo combina con el azul, ambos en su versión pastel. La cómoda y la mesita de noche son de IKEA y destaca también la deco que hay encima del cabecero, en una estantería.

Estas son la vistas desde la cama, bonitas y acogedoras, y en las que no pueden faltar las plantas. ¡Ana tiene en cuenta hasta el último detalle!

El aseo lavadero

"No tiene ninguna reforma hecha como tal, todas las mejoras las hemos hecho nosotros mismos de forma "low cost", como por ejemplo, el cambio del aseo en un aseo/lavadero o el cambio de imagen de la cocina", concluyen Ana y Javi. Desliza para ver dónde está la lavadora 😜

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?