10 /12

1.

El Mueble de diciembre 2020: 300 ideas navideñas para tu casa

portada navidad 2020 EM

¡Qué bonita la portada del número de Navidad de 2020 El Mueble! No nos puede gustar más este árbol con adornos dorados en esta cabaña de madera. La mejor presentación con un número con más de páginas y 300 ideas para decorar tu casa de Navidad con árboles, mesas, adornos, regalos... ¡Cuánta inspiración!

2.

El Mueble de diciembre 2019: una Navidad llena de ideas brillantes

em690-portada-diciembre-final 882144d5 1519x2000

Árboles, coronas, velas, shopping... La Navidad de este año se llena de ideas para que tu casa luzca sus mejore galas. Y, además, tenemos una invitada de lujo: la actriz Marta Hazas es la protagonista de la Navidad más elegante, en blanco y dorado

3.

El Mueble de diciembre 2018: una Navidad con una anfitriona de cine

001 EM678 PORTADA-OK-PDF-UNIC

Para decorar nuestra casa de portada del número 678 de diciembre de 2018 contamos con la ayuda de una colaboradora de cine: Lydia Bosch, que aceptó nuestra invitación para vestir de fiesta esta espectacular casa y, de paso, nos contó algunas confidencias... 

4.

El Mueble de diciembre de 2017: una navidad rústica y muy natural

001 EM666 PORTADA-digital-diciembre

Detalles de madera, adornos inspirados en la naturaleza, copos de nieve... Para la Navidad de 2017 apostamos por lo rústico y lo natural. Y nuestra casa de portada, una cabaña en la montaña, era perfecta para vestirla con este look. Propuestas de árboles, mesas de fiestas, recetas y más casas navideñas completaban las propuestas navidades de este último número del año, el 666.

5.

El Mueble de diciembre de 2016: una Navidad romántica en rosas, dorados y blancos

EM654 PORTADAdicOKdef-2016

Fue nuestra apuesta para el número de diciembre de 2016... ¡y acertamos de lleno! El rosa ya empezaba a llevarse y nos apetecía una Navidad dulce, romántica y con toques nórdicos. Por eso apostamos por detalles en blanco, beige y dorado, perfectos para acompañar a los adornos en diferentes tonos de rosa, desde los más pastel hasta los blush intensos. Este fue el número de revista 654.

6.

El Mueble de diciembre de 2015: más de 60 páginas de Navidad

001 EM642 PORTADA-DICIEMBREOKOK

Propuestas de diferentes estilos para decorar el árbol, paso a paso de ideas navideñas, recetas de fiesta, casas vestidas de Navidad, mesas para celebrar... Nuestro número 642 de diciembre de 2015 llegaba al quiosco con más de 60 páginas y 85 ideas dedicadas solo a la Navidad. ¡Un lujazo!

7.

El Mueble de diciembre de 2014: una Navidad en blanco y oro

EM630 PORTADA-NAVIDADnew-2014

Para la Navidad de 2014 apostamos por un clásico que nunca falla: la combinación de blanco y oro, precisamente un tándem que ahora es tendencia. Os preparamos un número (concretamente el 630) con casas navideñas, ideas para decorar el árbol, recetas  con las que triunfar estas fiestas...   

8.

El Mueble 618: ideas para celebrar las fiestas en casa

EM618 PORTADA-diciembre-2013

La Navidad es más que el árbol y la decoración, también es ser anfitrión y recibir en casa. Y quisimos dedicar nuestras propuestas navideñas de ese año a todos estos preparativos para celebrar las fiestas en casa: desde los menús o cómo decorar la mesa hasta ideas para obsequiar a los invitados o incluso trucos de belleza para lucir espectacular durante estas celebraciones. Y, por supuesto, no podían faltar nuestras casas navideñas repletas de ideas extras.  

9.

El Mueble de diciembre de 2012: una navidad en oro y plata

EM606 PORTADA DIC DEF2-2012

Así fue la decoración de la casa que escogimos como portada de Navidad en el número de diciembre de 2012. Una combinación elegante y atemporal que nunca pasa de moda, como demuestra esta portada, para la que parece que no han pasado los años. Además de las casas de Navidad, en este número íbamos cargados de ideas para hacer manualidades navideñas y propuestas para los pequeños duendes de la casa... Era el número de revista 606.

10.

El Mueble de diciembre de 2011: una Navidad vintage en el campo

EM594pdf

Para nuestra portada de Navidad de 2011 (número de revista 594) elegimos una casa en el campo y la decoramos con un look muy romántico y vintage, con rosas, dorados y mucho cristal. En la revista, además de las imprescindibles recetas navideñas, os esperaban tres casas vestidas de fiesta y muchas ideas para decorar la casa.  

11.

El Mueble de diciembre de 2010: un Extra de Navidad con 50 páginas repletas de ideas

EM583-EXTRA-NAVIDAD-001 XTNAVI PORTADA navidad

Ideas para preparar un centro de mesa de fiesta, propuestas originales para envolver regalos, shopping navideño, árboles de Navidad de diferentes estilos... Este Extra de Navidad (el número 582) reunía en sus más de 50 páginas ideas, recetas y propuestas de compras para disfrutar de unas navidades de revista en casa. 

12.

El Mueble de diciembre de 2009: más de 100 ideas para disfrutar de la Navidad

001 OKSUPL-NAVIDAD PORTADA-OK

En sus 50 páginas, este Extra de Navidad, que acompañaba a la revista del mes de diciembre de 2009 (el número 570), estaba repleto de ideas para decorar el árbol o la mesa durante las fiestas, hasta propuestas para los peques de la casa o recetas muy navideñas.  

En El Mueble nos encanta la Navidad. No en vano es el número más especial del año. Ni el de verano, con esas maravillosas casas y apartamentos con vistas al mar le hace competencia a nuestro número de Navidad.

Y es que la Navidad, en El Mueble, es muchas cosas: ilusión, decoración, gastronomía, tiempo con los peques de casa, regalos, reuniones y reencuentros familiares, celebraciones con amigos... Es pura magia. Y precisamente esa magia e ilusión que envuelve siempre la Navidad es la que intentamos transmitiros, con cada número de diciembre, desde las páginas de la revista.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.