Decoración

Este apartamento en Nueva York arrasa en las redes sociales. ¡No te vas a creer el motivo!

Esta vivienda en la ciudad estadounidense tiene una extraña característica en su distribución: la ducha, en vez de estar en el baño, está en medio del salón. ¡Y su precio es de lo más sorprendente!

ducha-con-azulejos-en-azul-00528810

Nueva York, o más conocida como "la ciudad que nunca duerme", está llena de estilo y carácter. ¡Pero también de lugares secretos y sorprendentes! Lo que jamás nos hubiéramos imaginado es la peculiaridad que esconde un piso de esta famosa ciudad estadounidense: ¡en medio del salón se encuentra situada la ducha!

Gracias a TikTok un agente inmobiliario nos ha mostrado la curiosa disposición de las cosas en este apartamento que, además, pide una llamativa suma en el alquiler mensual: nada menos que un alquiler de 1.900 euros al mes. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Vamos a ello!

Así es el apartamento de Nueva York con ducha en el salón

Imagina que estás buscando un nuevo piso en Nueva York y, sin pensarlo, te encuentras una vivienda muy bien conservada y con potencial, pero con un error garrafal: ¡tiene la ducha en el salón!

Claudia Degteva, una agente inmobiliaria neoyorquina, subió a su canal de TikTok un vídeo de esta singular vivienda, el cual alcanzó los 2 millones de visitas de usuarios rápidamente y los 263.000 me gusta. ¡Y todos quedaron perplejos ante la sorpresa! "Cuando pagas 2.200 dólares (al mes) y tienes que ducharte en el salón", escribió Degteva en el pie de foto del vídeo. Un precio un poco elevado para lo que es, ¿verdad?

La distribución del piso es "original" aunque amplio y luminoso

Sin embargo, no queda claro en qué parte de la ciudad de Nueva York se encuentra la vivienda. Pero, a pesar de todos sus defectos, "parece que también tiene muchas características normales que ofrecer a su próximo inquilino", informa New York Post.

Sin tener en cuenta la ducha, la sala de estar con chimenea es grande y luminosa, gracias a dos ventanas de gran tamaño que parecen dar a la calle. Justo detrás, hay una amplia cocina con espacio suficiente en la encimera y armarios. Tras la cocina, hay un supuesto dormitorio con una pared de ladrillo y - gracias a que la ducha está en la sala de estar - también hay un "medio" baño con un inodoro.

@claudia_nycagent Would you? #nycrealestate #foryou #americandream ♬ American Dream - Pasha Grozdov

Esto opinan del piso los usuarios de TikTok

Los usuarios de TikTok han aprovechado la ocasión para compartir comentarios de todo tipo. ¡Son muy hilarantes! Ya sabes lo que dice el refrán: al mal tiempo, buena cara.

  • "La próxima vez pondrán un inodoro justo al lado de la estufa", motelwitchh
  • "Cierto es que animaría las cenas con amigos", spooky_sleuth.
  • "Nunca entenderé a la ciudad de Nueva York. Hay ciertos lugares agradables para visitar, pero nunca viviría allí", nhathi_kim.
  • "Puedes ver la televisión mientras te duchas", b.b.mira.
  • "Yo compraría una librería y luego simplemente la deslizaría al frente cuando vengan los invitados", almightychondria.
  • "El sector inmobiliario de Nueva York es un sueño febril", beckischaotic.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?