Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso que Marta decoró con post-it de El Mueble en Getxo

La lectora Marta Ruiz reformó por completo su piso y el resultado ¡nos encanta! Es una de las casas preseleccionadas para el concurso de "Las mejores casas de las lectoras"!

La lectora Marta Ruiz

La lectora Marta Ruiz
Marta Ruiz

Ella es Marta Ruiz y vive en este bonito piso en Getxo (Vizcaya). "Llevo años comprando El Mueble y siempre me ha servido de inspiración", reconoce.

Salón2 Marta Ruiz
Marta Ruiz

"Vivo con mi marido y mis dos hijas de 10 y 7 años. Ya hemos vivido en varios pisos y hace tiempo empezamos a pensar que queríamos mudarnos a un piso para quedarnos. Un piso más amplio que tuviera algo especial. No sabía qué pero tenía que tener algo", explica la protagonista de hoy.

Salón Marta Ruiz
Marta Ruiz

"Nos llevó tres años encontrar este. Miré cientos de pisos pero a todos les fallaba algo. Mientras buscaba, me pasaba horas mirando las revistas de El Mueble que llevo años comprando y que tenía acumuladas. Les ponía post it fosforitos a las cosas que me gustaban y que quería que estuvieran en mi próximo piso", añade.

Salón1 Marta Ruiz
Marta Ruiz

"Un día vimos este piso y nos encantó. Tenía terraza, office, chimenea, muchísima luz y además tenía piscina y jardín comunitarios que para las niñas era la bomba. No nos lo pensamos y llamamos al día siguiente para confirmar que nos lo quedábamos", dice Marta.

Cocina Marta Ruiz
Marta Ruiz

"Tuvimos que reformar, ¡pero lo mejor fue que al hacerlo pude poner las cosas que tenía marcadas con los post it!", recuerda nuestra lectora.

Cocina2 Marta Ruiz
Marta Ruiz

En la cocina combina el blanco con la madera, una apuesta muy natural y que da luz al espacio.

Recibidor Marta Ruiz
Marta Ruiz

Los mismos materiales los podemos ver en la zona entre estancias. Y sumamos las fibras.

dormitorio Marta Ruiz
Marta Ruiz

En el dormitorio principal domina el blanco y el color está en los complementos de la cama. Tiene salida directa a la terraza.

dormitorio Marta Ruiz
Marta Ruiz
dormitorio Marta Ruiz
Marta Ruiz

Una de las habitaciones de sus hijas tiene papel pintado en una de las paredes. Y llama la atención el detalle del cabecero a conjunto con la mesita de noche.

Terraza Marta Ruiz
Marta Ruiz

¡Una terraza con fibras siempre es una buena elección!

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

Especial El Mueble nº 700

¡Notición! Ampliamos el concurso "Las mejores casas de lectoras"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?