Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso muy luminoso y lleno de color de Eva, lectora e interiorista, en Zaragoza

La lectora Eva Monge considera que El Mueble es más que un referente en la decoración y que ha crecido con la revista. Su piso era uno de los preseleccionados del concurso de las lectoras

La lectora Eva Monge

"La revista El Mueble es más que un referente en la decoración, yo diría que es directamente un icono. He crecido viendo las revistas e imaginando que yo podría hacer cosas así de bonitas algún día, así que ver mi casa publicada en El Mueble no es solo una gran oportunidad sino una gran ilusión cumplida". Eva Monge es interiorista y ha ido reformando su casa de Zaragoza desde que se la compró. De hecho, sigue haciéndolo. ¡Vamos a conocer su trabajo!

salón comedor cocina Eva Monge
Eva Monge

"Mi marido y yo vimos este piso bastante desactualizado hace casi 4 años y aunque ya había echado para atrás a varios compradores, ¡nos encantó! Su luz y vistas nos enamoró (es un 11º con ningún edificio alto delante) y aunque la terraza es muy larga y estrecha, la hemos podido dar juego y aprovechar bastante", explica nuestra lectora.

cocina Eva Monge
Eva Monge

"Aunque la actualizamos un poquito cuando entramos a vivir, hace algo más de dos años hicimos reforma uniendo salón con cocina y también reformamos el baño, pero lo cierto es que la casa no para de evolucionar, soy interiorista y cómo supongo que a muchas nos pasa, vas cambiando y actualizando rincones (y volviendo loco al de al lado 😅). Menos mal que agradece luego verlo todo bonito", afirma la protagonista de este artículo.

cocina Eva Monge
Eva Monge
zona sofá Eva Monge
Eva Monge

Así ha quedado la terraza alargada y estrecha de la interiorista Eva Monge. ¡Nos encanta la elección de los materiales!

zona sofá Eva Monge
Eva Monge
comedor Eva Monge
Eva Monge

"Intenté hacer la reforma lo más neutra y atemporal posible, para no cansarme y poder y dando pinceladas con textiles, decoración, etc.", confiesa Eva.

recibidor Eva Monge
Eva Monge
pasillo Eva Monge
Eva Monge

Un ejemplo de esa neutralidad de la que habla nuestra protagonista de hoy es la elección de los colores del pasillo: el blanco y el gris. Además del suelo de parquet.

dormitorio Eva Monge
Eva Monge

El dormitorio combina varios tonos, el gris de la ropa de cama y el cabecero con el verde de la pared. Para la zona del estudio, Eva ha optado por un tono azul para las estanterías que delimitan el escritorio de madera.

escritorio Eva Monge
Eva Monge

"Nuestro pisito fue nuestra apuesta para formar una familia y verla crecer y así está siendo, nuestro hogar", concluye Eva.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?