Casas de lectoras

Casas de lectoras: la luminosa casa con súper vistas y un genial pasillo con vestidor de Inma en Asturias

La lectora Inma Villa ha construido una casa a su gusto en Rañeces inspirada en la revista, con ese toque "tan El Mueble", ¡que tanto nos gusta!

lectora Inma Villa

La lectora Inma (@decorandoyorganizando en Instagram) es enfermera, pero nos confiesa que su verdadera pasión es la decoración. "Mi afición empezó hace unos 8 años, cuando empecé a interesarme por el mundo deco gracias a la revista", explica nuestra protagonista.

porche Inma Villa
Inma Villa
vistas Inma Villa
Inma Villa

Y continúa: "En el interior de sus páginas descubrí todo un mundo de ideas para mi proyecto de futuro: la construcción de una casa a mi gusto en un entorno natural, pero próximo a la ciudad". ¿Su elección? Una casita en Rañeces, un pueblecito situado muy cerquita de Oviedo.

recibidor Inma Villa
Inma Villa

Hace tan solo un par de años que acabó la reforma y no puede estar más feliz con el resultado. "Ahora aprovecho el tiempo libre para ponerme al día en lo último de interiorismo y hacer fotos para mi Instragram", confiesa. Y quién no lo haría... ¡Con estas vistas!

salon Inma Villa
Inma Villa
comedor Inma Villa
Inma Villa

Inma confiesa que todas las estancias están inspiradas en algún número de la revista. "Para mí, El Mueble ha sido un pilar fundamental este tiempo. En él me he guiado y lo sigo haciendo", explica mientras nos enseña un cálido y acogedor salón.

cocina Inma Villa
Inma Villa

¿Y qué nos dices de la cocina? El blanco de sus muebles y el suelo de madera es todo un acierto. ¡Cuánta luz! Eso sí, en este espacio Inma ha optado por dejar lo justo y necesario.

habitacion infantil Inma Villa
Inma Villa
dormitorio Inma Villa
Inma Villa
pasillo vestidor Inma Villa
Inma Villa

El vestidor del dormitorio principal es otro flechazo "muy El Mueble". ¿Su truco? Aprovecha a tope el espacio del pasillo con los armarios. ¡Qué buena idea! Un último punto destacado es la habitación infantil. Los peques de Inma la comparten y viven mil y una aventuras en ella. Y no nos extraña, están llenas de vida.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?