Casas de lectoras

Casas de lectoras: el estiloso piso con terraza y toques de color de Myriam en Sevilla

La lectora Myriam Fernández lleva más de 20 años comprando El Mueble y confiando en sus consejos e ideas. Su piso era uno de los preseleccionado del concurso de las lectoras

La lectora Myriam Fernández

"Somos una familia de Sevilla que vivimos en una urbanización privada a las afueras de la ciudad pero a cinco minutos del centro histórico. Llevamos unos 12 años viviendo en esta casa con nuestros 3 hijos, dos ellos adolescentes y la mayor a punto de cumplir su mayoría de edad, ya universitaria". Myriam Fernández describe así a su familia, con la que se trasladó de un pequeño piso en la ciudad a esta vivienda de 170 m2, a medida que iba creciendo.

Este es su estiloso salón, que ha decorado con piezas de estilo atemporal, con algún guiño moderno, como el color:

salón Myriam Fernández
Myriam Fernández

salón Myriam Fernández
Myriam Fernández

Myriam lleva años siendo lectora de El Mueble, "mucho antes de casarme y ya son... ¡20 años! Tengo revistas repartidas por toda la casa, que ya forman parte ella", reconoce.

salón Myriam Fernández
Myriam Fernández

salón Myriam Fernández
Myriam Fernández

Salón y comedor comparten espacio y el estilo, con toques de color y piezas chic:

comedor Myriam Fernández
Myriam Fernández

"Esta es nuestra segunda vivienda familiar. La compramos sobre plano y cumplía con muchos de los requisitos que buscábamos. Mayor amplitud, un entorno rodeado de zonas comunes para los niños (por aquel entonces pequeños) piscina, gimnasio con piscina climatizada y pista de pádel", añade.

cocina Myriam Fernández
Myriam Fernández
cocina Myriam Fernández
Myriam Fernández

"El piso tiene 170 m2 útiles, distribuidos en un amplio salón de 45 metros, desde el que se accede a una agradable terraza de 40 metros, cocina con terraza, 4 dormitorios y tres baños", describe nuestra lectora.

dormitorio Myriam Fernández
Myriam Fernández
dormitorio Myriam Fernández
Myriam Fernández

"Dada mi pasión por la decoración, cuenta con muchos rincones y mini proyectos que siempre encierran alguna historia. Intento siempre sacar de cada estancia su mejor versión, y que cada rincón transmita algo de mí", explica la protagonista de este artículo.

terraza Myriam Fernández
Myriam Fernández

"Está por completo decorada y transformada por mí y, por ello, en un continuo cambio. Representan pequeños retos para poder mejorarla y dar segundas y terceras oportunidades a los muebles, buscando la armonía en cada estancia y en su conjunto. Los muebles, las lámparas... hoy lucen en un determinado lugar de la casa, pero puede que mañana luzcan en otro lugar de ella", concluye Myriam.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?