Casas de lectoras

Casas de lectoras: el dúplex de 140 m2 femenino y lleno de encanto de Pía en Gijón

La lectora Pía Suárez es aficionada a la revista desde pequeña y ha decorado su casa con mogollón de trucos "muy El Mueble". ¿Quieres descubrirlos? ¡Adeltante!

La lectora Pia Suárez

La lectora Pía leía la revista El Mueble desde muy pequeñita con su madre, que siempre tenía un número en casa. Como ella a partir de los 20 años, cuando despertó su interés por el mundo deco y empezó a comprarla de manera habitual.

terraza Pía Suárez
Pía Suárez
terraza Pía Suárez
Pía Suárez

Como puedes ver en las fotos, Pía fichó todo tipo de trucos y consejos de la revista para decorar este acogedor dúplex de 140 m2 en Gijón. Y, la verdad, el resultado nos parece de lo más original. ¡Está repleto de toques personales!

salón Pía Suárez
Pía Suárez
salón Pía Suárez
Pía Suárez

"Compramos el piso hará ya seis años. Lo que más nos gustó de él en un primer momento fue la luz que entraba por los grandísimo ventanales del salón", confiesa la anfitriona.

salón Pía Suárez
Pía Suárez
comedor Pía Suárez
Pía Suárez

Aunque el piso estaba en buen estado cuando lo compraron, sí que hicieron algunos pequeños (grandes) cambios. ¿Por ejemplo? Instalar el gran ventanal que separa el comedor de la cocina.

cerramiento cocina Pía Suárez
Pía Suárez
cocina Pía Suárez
Pía Suárez
cocina Pía Suárez
Pía Suárez

También lacaron todas las puertas de la casa en blanco, para dar aún más luminosidad al espacio. Y eligieron mogollón de muebles de madera y blancos para hacerla más acogedora. ¿Te has fijado en el tono de la pared del office?

dormitorio Pía Suárez
Pía Suárez
dormitorio infantil Pía Suárez
Pía Suárez

¿Y qué nos dices del papel pintado del dormitorio? Las flores son súper alegres y contrastan con el color oscuro de cabecero tapizado con capitoné. ¿Otro detalle? El espejo en forma de ventana -que también contramos en el salón- y las ventanas en el techo de las habitaciones infantiles. ¡Cuánta luz!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?