Casas de lectoras

Casas de lectoras: la casa con piscina llena de encanto y toques modernos de Sandra en Sant Cugat

Toda la familia de la lectora Sandra Lázaro participó en la reforma de la casa. ¿El resultado? Rincones llenos de vida y cariño. ¡Te gustará!

comedor sandra lazaro

"La filosofía de la revista El Mueble se ajusta mucho a nuestros valores y estos han quedado reflejados en muchos detalles de la casa", introduce Sandra Lázaro, nuestra nueva anfitriona.

jardin sandra lazaro
Sandra Lázaro

Hace un año que la lectora terminó de reformar su casa con súper porche y piscina en Sant Cugat (Barcelona). "La compramos en 2015 y, la verdad, estaba muy deteriorada, ya que su construcción original era de 1969", explica.

salon sandra lazaro
Sandra Lázaro
butaca sandra lazaro
Sandra Lázaro

Sandra vive con su marido y sus tres hijos (dos gemelos de 13 años y una niña de 10) y explica que toda la familia participó en el proceso de restauración de la casa. ¡Menuda experiencia! "Ese es el valor principal de la casa, que sabemos el esfuerzo que hemos puesto para dejarla como está".

comedor sandra lazaro
Sandra Lázaro

Optó por conservar algunos elementos antiguos. Porque que la casa tuviera un pasado y una historia también era importante y quería mantenerla presente. "Añadimos muebles y detalles más modernos para poder combinar los dos estilos de manera cuidada", concreta la lectora.

cocina sandra lazaro
Sandra Lázaro

Las fotos reflejan el cariño y el esfuerzo con el que se ha transformado la casa. Lo vemos en cada rincón. ¿Un ejemplo? Las habitaciones. Desde el dormitorio principal hasta el infantil. Los retratos de los peques dan el toque en todas las estancias. ¡Qué monada!

habitacion infantil literas sandra lazaro
Sandra Lázaro
dormitorio sandra lazaro
Sandra Lázaro
bano sandra lazaro
Sandra Lázaro

¿Un último flechazo? El cuarto de baño. Las paredes oscuras y verdes, el mueble de madera y los lavabos sobre encimera efecto piedra dan muchísimo carácter al espacio. ¿Y qué nos dices de las baldosas hidráulicas? Un básico que nunca falla.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?