Casas de lectoras

Casas de lectoras: el antes y después de la súper casa con piscina y mucho color de Patricia en Málaga

La lectora Patricia González reformó esta gran casa con piscina en Cártama junto a su marido para poner a prueba sus conocimientos como decoradora. ¿Quieres ver el resultado? ¡Te gustará!

jardin con patricia gonzalez

La lectora Patricia es una gran aficionada a la decoración y a la revista. En 2018, quiso poner a prueba sus conocimientos así que se decidió a comprar junto a su marido una gran casa para reformar en Cártama (Málaga).

Antes y después del jardín y la fachada

jardin antes patricia gonzalez
Patricia González
jardin patricia gonzalez
Patricia González

"Cuando llegamos, la casa estaba en un estado lamentable. Nuestra idea era arreglarla para alquiler vacacional como ya hacíamos con otra casa en la misma zona", explica la anfitriona. Así que tenían mucho trabajo por delante...

recibidor patricia gonzalez
Patricia González
sofa patricia gonzalez
Patricia González
salon patricia gonzalez
Patricia González

Pero nos confiesa que, en realidad, la reforma fue un reto con el que disfrutaron muchísimo. "Acabó siendo una tarea muy divertida, porque la trabajamos juntos muy despacio y pudimos pensar bien cada detalle", cuenta Patricia.

cocina office patricia gonzalez
Patricia González

Además, la decoración también fue cosa de dos. Patricia nos cuenta que su marido suele viajar por África y han añadido algunos detalles como lanzas Masai, huevos de avestruz y simpáticas figuras de Sudáfrica por toda la casa.

terraza patricia gonzalez
Patricia González

Antes y después de una habitación

Sin la presión por acabar la reforma en un tiempo límite, pudieron buscar las mejores alternativas. "Jugábamos con un presupuesto limitado y necesitábamos que las habitaciones ofrecieran algo especial a nuestros huéspedes", continúa.

habitacion antes patricia
Patricia González
dormitorio madera patricia gonzalez
Patricia González

Antes y después del dormitorio principal

Al ver las habitaciones, podemos afirmar que Patricia y su marido consiguieron su propósito: el resultado de esta reforma no deja a nadie indiferente. Fíjate en los detalles con madera. ¡Dan un toque único a cualquier espacio!

antes dormitorio principal patricia
Patricia González
dormitorio patricia gonzalez
Patricia González

Antes y después del baño en suite

bano antes patricia gonzalez
Patricia González
bano moderno patricia gonzalez
Patricia González

"Finalmente, pudimos inaugurarla con una gran fiesta sorpresa que me organizó mi marido por mi cumpleaños. Pero fui yo quien dio la sorpresa... ¡al partirme un día antes los dos brazos!", recuerda Patricia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?